Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola .se me bloqueo el celular por intentar una contraseña

Pregunta del cliente

Hola .se me bloqueo el celular por intentar una contraseña incorrecta ,me pide el correo y la contraseña ,lo cual no me la acuerdo y mi celuar es el motorola xt611 con tapita ¿como podria desbloquearlo ? porfavor estoy desesperado , y lo necesito .muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Soy Jesús y voy a ayudarte

No desesperes más, haciendo un hard reset recuperaremos el motorola.

Para ello procedemos así:

1. Saca la batería
2. Colócala otra vez
3. Aprieta la tecla de volumen menos y sin soltarla aprieta la tecla de encendido
4. Cuando se ilumine la pantalla, suelta el botón de encendido y mantén apretado el de volumen
5. Aparecerá un menú en el que debemos seleccionar:

Wipe data/Factory reset

Después de esto deberás seleccionar Reboot sistem Now.

Una vez se reinice, ya no estará bloqueado.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

no me aparece ningun menu , ya habia hecho esto con otro experto y no me aparece nada solo el correo como te habia comentado y el me habia mandado un video en el que los paso eran igual pero el celu era otro. ayudame jesus por favor y por ahora no tengo la plata para yevarlo a un tecnico que me cobra el triple delo que ya gaste aca porfavor ....

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Lamento mucho el problema.

Vamos a probar esta vez, usando el botón de la cámara y sin soltarlo apriete de nuevo el de encendido.
Pruebe si aparece el menú...
Cliente: escribió hace 4 año.

gracias pero ya me ayudaron

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ok amigo, celebro que haya resuelto problema.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.