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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
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hola buenas noches , les comento

Pregunta del cliente

hola buenas noches , les comento que mande a arreglar mi tel movil de la compania claro , lo mande a la casa central , ubicada en la ciudad de bahia blanca provincia de buenos aires argentina en mi caso lo precente personalmente al equipo y me dijeron que los tecnicos lo tenian que revisar. lo cual yo les dije que lo traje para que lo miraran porque se tildaba y no se escuchava bien cuando hablaba , y cargava cuando queria . todabia no lo habia terminado de pagar , por eso lo traje por la garantia como corresponde , el equipo no fue revisado por nadie como corresponde por la garantia . A las 24 hs me mandan un sms diciendo que la reparacion es de 230 mas inpuesto ,todo bien les dije que lo repararan . mientras tanto ellos m dieron otro equipo pedido por mi de inferior calidad para que no me quedara incomunicado , me lo dieron todo bien asta ahy . a los 30 dias me llaman diciendo que los insumo abian subido y el precio ahora es de 278 mas inpuestos , les dije que lo repararan .siempre les dije que le correspondia pasarlo por la garantia lo cual ellos aducen que la garantia no cubre porque tenia polbo en el interior del equipo lo cual les dije que hera inpocible porque el equipo no tenia ni 6 meses de uso. No inporta loreparo igual les dije , luego de 38 dias de estar sin el equipo llamo al*611 para aberiguar por la reparacion . lo cual habia llamado al*7273 que es de reparacion y no supieron decirme nada , por eso llame al *611 lo cual despues de tanto lio me disen que lo mande a buscar por un comicionista ,a si lo hise . porque yo vivo en tres arroyos provincia de buenos aires y me encuentro a 200 km de bahia blanca , EL EQUIPO ES UN (MOTOROLA DEFY+ ) - WITH MOTOBLUR. ME LLEGA HOY EL EQUIPO Y NO ME ANDA NADA ANDA PEOR QUE CUANDO LO MANDE ES MAS AHORA NI SIQUIERA TIENE SONIDO LO CUAL ESO ESTAVA BIEN CUANDO LO DEJE ,EL PROBLEMA ESTAVA EN EL AUDIFONO DEL EQUIPO . QUIERO SABER POR INTERMEDIO DE USTEDES QUE PUEDO HACER PARA QUE ME LO TERMINEN DE ARREGLAR O ME DEN OTRO .. DESDE YA MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX NOMBRE ES EDGAR  xxxxxxxxxxxx DIRECCION xxxxxxxxxx xxx xxxxx xxxxxxxxxxS xx xx.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola Edgar, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

En primer lugar, lamento la espera y el problema que le están ocasionando.

Lo mejor para ti que puedes hacer en este caso, es presentar una demanda ante la oficina del consumidor de tu región.

En esta reclamación, debes incluir toda la información posible al igual que hiciste en esta pregunta.
La página de defensa delConsumidor es esta:

http://www.consumidor.gov.ar/

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

hola no se donde esta la defensa al consumidor ni en tres arroyos ni en bahia blanca

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...así como te dice Jesus, debes interponer la denuncia, puedes llamar al 0800-666-1518 de Lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm (llamada gratuita) y consultar por la oficina más cercanas a tí.