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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo un Celular Samsung GT C3300 K ,al prenderlo , enciende

Pregunta del cliente:

Hola tengo un Celular Samsung GT C3300 K ,al prenderlo , enciende la pantalla , aparece GT C3300 K y se tilda , no sigue cargando el programa , que puede ser ? tiene alguna solucion simple?
Algunas veces pasa hasta la pantalla de inicio y te deja buscar en el menu pero al querer seleccionar cualquier comando ya esta tildado y despues de unos segundos se apaga.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual es?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.


Cliente: escribió hace 4 año.
1)Desde ayer , mandaron mensajes normalmente hasta las 18 hrs al quere usarlo a las 19 hrs aparecio tildado .
2)No se instalo ni se actualizo nada.
3)Estaba por mandar un mensaje.
4)No tiro ningun codigo de error
5)hor lo lleve a una oficina de Movistar y me dijeron que debia ingresar en la configuracion y luego restaurar los valores de fabrica , esto no pude hacerlo porque no puedo acceder a la configuracion.

Saludos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
muchas gracias!

Dices "...Algunas veces pasa hasta la pantalla de inicio...", ¿en alguna de esas veces tienes acceso a digitar algo?

Movistar tiene razón, necesitamos restaurar los valores de fábrica del teléfono, pero para eso es ecesario, almenos, poder digitar.

Tengo dos alternativa para tí:

1) En uno de esos momentos que te permita escribir, digita el siguente código: *2767*3855#

Con esto se iniciará el Restablecimiento de Fábrica, tardará más de lo usual en encender, pero al hacerlo, te pedirá configuarción, así como lo hizo cuando lo acababaste de comprar.

ADVERTENCIA: Todos los datos del teléfono serán borrados.

2) Si no te es posible ingresar el "Código" o el teléfono no responde aún después de haberlo hecho, entonces tenemos un problema grave y lo único que nos queda es llevar lo a un Centro de Servicio Sansung para que lo evalúen.

En caso lo necesites, puedes llamar a Samsung Argentina, al 0800-333-3733, en horario de Lunes a Viernes de las 9:00 am a las 6:00pm; y consultar por un Centro de Servicio cencano a tí.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Ing. Navas y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?






*no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...quisiera saber si ¿lograste solucionar el problema del teléfono?


Cliente: escribió hace 4 año.
Ya pude solucionar el problema , el Lunes cargue la calificacion "util e Instructivo" , hoy vuelvo a revisarlo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...excelente, muchas gracias!!!

Que tengas un bello día!