Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo un Celular Samsung GT C3300 K ,al prenderlo , enciende

Pregunta del cliente:

Hola tengo un Celular Samsung GT C3300 K ,al prenderlo , enciende la pantalla , aparece GT C3300 K y se tilda , no sigue cargando el programa , que puede ser ? tiene alguna solucion simple?
Algunas veces pasa hasta la pantalla de inicio y te deja buscar en el menu pero al querer seleccionar cualquier comando ya esta tildado y despues de unos segundos se apaga.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual es?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.


Cliente: escribió hace 4 año.
1)Desde ayer , mandaron mensajes normalmente hasta las 18 hrs al quere usarlo a las 19 hrs aparecio tildado .
2)No se instalo ni se actualizo nada.
3)Estaba por mandar un mensaje.
4)No tiro ningun codigo de error
5)hor lo lleve a una oficina de Movistar y me dijeron que debia ingresar en la configuracion y luego restaurar los valores de fabrica , esto no pude hacerlo porque no puedo acceder a la configuracion.

Saludos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
muchas gracias!

Dices "...Algunas veces pasa hasta la pantalla de inicio...", ¿en alguna de esas veces tienes acceso a digitar algo?

Movistar tiene razón, necesitamos restaurar los valores de fábrica del teléfono, pero para eso es ecesario, almenos, poder digitar.

Tengo dos alternativa para tí:

1) En uno de esos momentos que te permita escribir, digita el siguente código: *2767*3855#

Con esto se iniciará el Restablecimiento de Fábrica, tardará más de lo usual en encender, pero al hacerlo, te pedirá configuarción, así como lo hizo cuando lo acababaste de comprar.

ADVERTENCIA: Todos los datos del teléfono serán borrados.

2) Si no te es posible ingresar el "Código" o el teléfono no responde aún después de haberlo hecho, entonces tenemos un problema grave y lo único que nos queda es llevar lo a un Centro de Servicio Sansung para que lo evalúen.

En caso lo necesites, puedes llamar a Samsung Argentina, al 0800-333-3733, en horario de Lunes a Viernes de las 9:00 am a las 6:00pm; y consultar por un Centro de Servicio cencano a tí.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en Hardware y Software.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?






*no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...quisiera saber si ¿lograste solucionar el problema del teléfono?


Cliente: escribió hace 4 año.
Ya pude solucionar el problema , el Lunes cargue la calificacion "util e Instructivo" , hoy vuelvo a revisarlo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...excelente, muchas gracias!!!

Que tengas un bello día!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil