Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1901
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, tengo un telefono galaxy pro y de repente me figura que:"

Pregunta del cliente

Hola, tengo un telefono galaxy pro y de repente me figura que:" no tengo aceeso a la red que intente mas tarde" es un telefono que me lo compre hace menos de un año.

No es problema del chip porque lo probe en otros celulares y si funciona. asi que es el aparato.

¿me podrian indicar que debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Por lo que describes hay corrupción en la programación del teléfono, para solucionarlo necesitamos Restablecer los valores de fábrica del teléfono.

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder y asegurate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Si estás de acuerdo, procedamos así:

Como si fueras a hacer una llamada escribe el siguiente comando: *2767*3855#

En el momento que digites el "#" verás que el teléfono se reinicia, espera a que termine, te pedirá que lo configures como cuando lo sacaste de su caja nuevecito.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX respuesta. Te cuento que realice los pasos como me indicaste pero el telefono sigue sin acceso a la red. Vuelvo a seleccionar la red en configuraciones por las dudas y me vuleve a aparecer en pantalla lo siguiente: " No se puede establecer conexion con la red, intentelo nuevamente mas tarde". Es decir, sigue en las mismas condiciones. ¿ Habra alguna otra forma de solucionarlo?
Gracias
Vanesa
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...con el restablecimiento de los valores de fábrica hemos descartado problemas de Software, por lo que el problema es de Hardware.

¿Tienes otra tarjeta SIM, para verificar que no se error de SIM?

Si el teléfono funciona con otra tarjeta SIM, limpia los contactos dorados con una goma para borrar lápiz o reemplaza la SIM, tu operador puede darte una nueva configurada para tu mismo número de teléfono.

Si, después de lo anterior, el problema persiste, el problema es de "Main Board" y necesitaremos llevar el teléfono a un Centro Técnico para que coticen la reparación, si el teléfono aún está en tiempo de garantía, ésta cubrirá los gastos de la reparación o el remplazo del mismo.

En caso lo necesites, puedes llamar al 0800-333-3733 y consultar por el Centro de Servicio Samsung más cercano a ti.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Probe otra tarjeta sim y sucede lo mismo. Tendre que enviarlo al servicio tecnico.
Muchas Gracias XXXXX XXXXX colaboracion.
Vanesa.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil