Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, estaba descargando musica con mi Note II y se pasmó.

Pregunta del cliente:

Hola, estaba descargando musica con mi Note II y se pasmó. Aparece solo el logo Samsung, noté q estaba algo caliente de la parte superior. Lo quise apagar pero no pude, por lo que le quité la batería.. luego de un tiempo le puse la batería.. pero sigue igual, solo el logo de Samsung, como un latido (ligera vibración como un pulso), y misma historia. Que me sugieren..?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Richarddiaz_2 escribió hace 3 año.

Richarddiaz_2 : Hola buenas noches
Richarddiaz_2 : lo primero esperar si no funciona lo siguiente es hacer un hard reset
Richarddiaz_2 : te dejo los pasos
Richarddiaz_2 : Hard Reset en el Samsung Galaxy Note 2Hay dos métodos para hacer el Hard Reset en el Samsung Galaxy Note 2, aquí les mostramos el primero de ellos:Lo primero que deben hacer es ir a la pantalla de inicio y de allí a la solapa de Ajustes.Una vez que ingresaron deben buscar el apartado Copia de seguridad y restablecimiento.Ingresan a esa opción y buscan la solapa de Restablecer datos de fábrica.Allí adentro esta la opción Restablecer el dispositivo le damos clic en Eliminar todo y listo.En el caso de no poder usar ese método por que no pueden acceder al menú, pues deben hacer el reseteo utilizando los botones físicos, para ello hagan lo siguiente:Primero hay que pulsar y mantener el botón de encendido del equipo, lo pulsamos entre 7 a 11 segundos, con esto lograremos que el Galaxy Note 2 se reinicie.En caso de que el celular no responda, lo apagamos y lo volvemos a encender con la siguiente secuencia de teclas: Pulsamos y mantenemos las teclas de encendido, inicio/Home y la de subir volumen.Esperamos unos segundos y vemos que aparecerá un menú, el cual navegaremos con las tecla de volumen, ahora buscamos la opción wipe data / factory reset.Marcamos dicha función y la seleccionamos con el botón de encender apagar, confirmamos y con eso el equipo empezara el proceso de reseteo.Como ven son muy sencillos los pasos para realizar el Hard Reset en el Galaxy Note 2, si ustedes cuentan con este móvil y ven que no funciona bien, pues prueben hacerlo.
Experto:  Richarddiaz_2 escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.
No ha sido solucionado el problema. Favor de leer bien las causas que expongo. Al encender se queda solo la palabra SAMSUNG y un intervalo de unos 5 segundos con unas pulsaciones apenas perceptibles, (vibraciones apenas perceptibles, como latidos con espacios de 5 segundos), pero no pasa nada más. Mismo status. Considero una respuesta muy light "de librito", lo común que es resetear. Pienso que amerita algo más objetivo y radical. Espero RESPUESTA CORRECTA Y SOLUCION AL PROBLEMA. Gracias!
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.


En primer lugar, cuando esto sucede, que parecen pequeños latidos cada cinco segundos, es debido a que la batería de tu Note no tiene la suficiente energía como para poder arrancar el sistema.

Esto puede suceder porque la misma necesite una gran carga, es decir, mantener conectado a la corriente el cargador por más de doce horas o bien porque se haya estropeado la batería por el calor que dice haber notado en su samsung.

En primer lugar, haga la carga como le he dicho para descartar problemas con la batería. Procure que la batería se descargue completamente antes de iniciar la carga larga. Para conseguirlo, puede poner un trocito de celo en el botón de encendido de su note para gastar la batería al 100%


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola Jesús, gracias XXXXX XXXXX atención pero con todo respeto no considero que la respuesta sea del todo lo más recomendable. Para empezar, tenía batería, la cargo por las noches, y cuando se dió el problema, tendría un 40% de reserva. Ahora bien, me preocupa el tema de que se caliente al ponerla de nuevo, ya que sigue el encendido y las letras de SAMSUNG con destellos, y el "pulso" o esos pequeños latidos (que en realidad son a intervalos de unos 13 segs..y no de 5 sgs como había dicho). El caso es que me llama la atención ya que tengo apenas 1 mes y medio con él, lo he cuidado sobremanera y lo utilizo mucho para mi trabajo (diseño, notes, fotos, etc.), y ahora que estaba descargando y escuchando música, estaba super satisfecho ya que me parecía el gadget /smartphone perfecto. Me preocupa esto, y que hice una inversión y no puedo solucionar el problema. Gracias!
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo amigo.

Si usted dispone de su smartphone tan poquito tiempo, lo mejor es que haga uso de la garantía, bajo mi punto de vista.

Tiene opción de hacer uso de la misma?
Dispone de garantía?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Telefonía Móvil.
Jesús y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Sí la tengo y de hecho ya lo había pensado, el caso es que tengo que ir hasta un CAT Telcel y perder mucho tiempo, del cual no dispongo por trabajo, pero me parece que esa es la mejor salida y va a tener que ser, pues finalmente sin mi herramienta no hay trabajo eficiente... Buena sugerencia y te agradezco mucho tu atención y tiempo Jesús. Saludos XXXXX XXXXX XFT

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil