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Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
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Jesús está en línea ahora

buenas tardes.quisiera saber como debo actuar ante esta situacion: tengo

Pregunta del cliente:

buenas tardes.quisiera saber como debo actuar ante esta situacion:
tengo un contrato con orange de una tarifa que se denomina ballena22,pero ellos me estan cobrando a razon de otra que se denomina contrato familia,por lo que la factura se engorda con cada llamada,mensaje,conexion a internet ,etc.he ido al establecimiento con el contrato, han habierto una incidencia,pero me han dicho que reclame yo tambien a orange,he llamado y me han dicho que eso es cosa de la tienda y en la tienda me dicen que eso es cosa de orange,osea una partida de tenis que tienen conmigo
tengo el contrato y las facturas del telefono en las cuales se refleja lo que les he expuesto.
les agradeceria que me marcaran una forma de actuar ante esta situacion
gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús, experto en telefonía y voy a ayudarte.

El contrato ballena 22 (100 minutos, 1 Gb a máxima velocidad y 1000 SMS) es una muy buena opciones tarifa. Si usted la contrató en la tienda, deberá reclamar en la misma. Lo que no logro entender es porque le cobran el contrato familiar teniendo una ballena 22.

Tiene aún la permanencia de 24 meses?
Ha sido una portabilidad o renovación de terminal?

Si usted se descarga la aplicación" mi Orange" en Play store o AppStore (dependiendo de su terminal) podrá realizar los cambios de tarifa necesarios sin tener que acudir a la tienda. Pruebe usted esto antes de nada y elija la tarifa ballena 22 desde la misma aplicación.

A veces, aunque no nos guste, estos temas se solucionan solamente acudiendo a reclamar a la oficina del consumidor en la que usted puede solicitar que den por invalido el contrato firmado por usted ya que unilateralmente han cambiado la tarifa y así librarle de la permanencia que le pueda quedar en su línea para poder cambiar a una de las nuevas tarifas SIM de Orange o hacer la portabilidad a otra compañía.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.

pero como puedo intentar recuperar el dinero que me han facturado de mas en las facturas a causa de este error por parte de ellos?,si unos se pasan la pelota al otro y a quien deberia denunciar si a la tienda o a orange,porque entre ellos se pasan la responsabilidad,o directamente si acudo a la tienda y no recibo una respuesta satisfactoria pido las hojas de reclamaciones?

que me aconsejas?.

por cierto ha sido una renovacion y tengo permanencia

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


Yo pondría la queja directamente en consumo.
Tenga en cuenta que el dinero se lo ha cobrado Orange y no la tienda por lo que ellos (los comerciales) en realidad poco pueden hacer.
Orange es quien lleva la facturación.

La responsabilidad de la tienda es ponerle la tarifa que usted desea. Si ellos la pusieron y Orange le cobra otra, acuda a consumo.

Es un placer responderle.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle