Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola me podrían decir como salir del modo seguro tengo un Sony

Pregunta del cliente

Hola me podrían decir como salir del modo seguro tengo un Sony Ericsson xperia Neo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿Podrías describirme lo que ves en la pantalla del teléfono? o ¿podrías enviarme una foto al correo: [email protected]?

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema?

JACUSTOMER-937w7uz2- : Me sale en la parte inferior de la pantalla a la izquierda y de vez en cuando aparece cuando apagó el teléfono pero ahora no me permite salir antes lo apagaba y lo aprendía y ya pero ahora nada ... No me permite ver las aplicaciones bajadas
Estigia :

¿tienes acceso a la pantalla principal?

JACUSTOMER-937w7uz2- : Si con lo demás no tengo problema es sólo las aplicaciones
Estigia :

¿que versión de Android tienes?

JACUSTOMER-937w7uz2- : No ni idea !!
Estigia :

permíteme unos momentos para confirmarlo.

JACUSTOMER-937w7uz2- : Ok gracias
Estigia :

Asumiendo que no has cambiado/actualizado la ROM del teléfono, debería tener la versión 2.3.4

Estigia :

Lo que te recomiendo es efectuar una restauración de los valores de fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Estigia :

¿Estas de acuerdo?

JACUSTOMER-937w7uz2- : Y otra forma no hay???
Estigia :

Lamentablemente no, el mensaje aparece porque se ha detectado un problema con el teléfono, éste problema puede ser de software o de Hardware, al restablecer los valores de fábrica estaríamos retirando cualquier programa o configuración que pueda causar el problema, si la falla persistiera querría decir que el problema es de Hardware y la alternativa para esto es llevar el teléfono a un centro de Servicio.

JACUSTOMER-937w7uz2- : Ok y como hago para guardar los datos q tengo ?? Como contactos música etc-, sólo le quitó antes la memoria ?
Estigia :

Con el teléfono te vino un CD con su software, ¿lo instalaste en una PC?, de no ser así deberás instalarlo, para luego conectar el teléfono al PC y efectuar el respaldo de los datos.

¿Tienes el disco a la mano?

JACUSTOMER-937w7uz2- : Mmm no
JACUSTOMER-937w7uz2- : Y no me vino un cd ahora q recuerdo
Estigia :

Permíteme un minuto para ubicar el software que corresponde a tu teléfono.

Estigia :

¿es éste tu teléfono?

Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

éste es un Zperia Neo V

JACUSTOMER-937w7uz2- : Si
Estigia :

gracias, estoy ubicando el software de tu Xperia.

JACUSTOMER-937w7uz2- : Ahora no puedo seguir leyendo tus respuestas desde q me mandaste la imagen
Estigia :

¿has tenido problemas con el Chat Room?, me interesa saber para poderlo reportar y corregirlo.

Estigia :

El software de tu Xperia se llama "PC Companion", lo puedes descargar desde el siguiente enlace: http://www.sonymobile.com/global-es/tools/pc-companion/

Estigia :

Has click sobre el enlace y te llevará a la página de descarga, lee las virtudes ventajas del software mientras lo descargas.

JACUSTOMER-937w7uz2- : Ahora ya está bien
Estigia :

Mientras descargas, instalas y respaldas los datos del teléfono te detallaré los pasos a seguir para efectuar la Restauración de los valores de Fábrica.

Estigia :

Una ves estés listo para el Restablecimiento de los valores de fábrica, procede así:

Estigia :

1) Desde la pantalla principal ingresa al menú principal

Estigia :

2) En el menú principal selecciona "Ajustes"

Estigia :

3) Deslizate hacia abajo y selecciona "Privacidad"

Estigia :

4) Ahora selecciona "Restablecer datos de fábrica"

Estigia :

5) Por último presiona el botón "Reiniciar teléfono"

Estigia :

6) Confirma la acción presionando el botón "Borrar Todo"

JACUSTOMER-937w7uz2- : No aparecen tus respuestas
Estigia :

Parece que tenemos problema con el ChatRoom, asi que lo cerraré para interactuar de la forma tradicional, OK?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿puedes ver mis mensjes ahora?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Repitiendo mi respuesta:

 

El software de tu Xperia se llama "PC Companion", lo puedes descargar desde el siguiente enlace: http://www.sonymobile.com/global-es/tools/pc-companion/


Has click sobre el enlace y te llevará a la página de descarga, lee las virtudes ventajas del software mientras lo descargas.

 

Mientras descargas, instalas y respaldas los datos del teléfono te detallaré los pasos a seguir para efectuar la Restauración de los valores de Fábrica.


Una ves estés listo para el Restablecimiento de los valores de fábrica, procede así:

1) Desde la pantalla principal ingresa al menú principal

2) En el menú principal selecciona "Ajustes"

3) Deslizate hacia abajo y selecciona "Privacidad"

4) Ahora selecciona "Restablecer datos de fábrica"

5) Por último presiona el botón "Reiniciar teléfono"

6) Confirma la acción presionando el botón "Borrar Todo"

El teléfono reiniciará y tardará un poco más de lo usual, ya que estará cargando los programas y configuraciones originales.

Una ves termine, podrás sincronizar el teléfono con el PC para recuperar tus datos, y así verificar si la falla persiste.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Sigues conmigo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil