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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
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Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
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Buenas noches, Mi nombre es Manuel, hace unas horas he actualizado

Pregunta del cliente:

Buenas noches,

Mi nombre es Manuel, hace unas horas he actualizado el software de s.o. de mi Samsung Galaxy SII GT-I9100P, NFC e inmediatamente he comenzado a navegar por sus nuevas características y al llegar a la "prueba de desplazamiento a derecha, izquierda, arriba y abajo en una imagen cuando la amplíe" se ha quedado bloqueado, calentándose considerablemente y resulta imposible apagarlo.

Mañana pasaré por un servicio oficial o suministrador a ver si lo solucionan si no se ha fundido ya, salvo que ustedes puedan indicarme que hacer, he pensado abrirlo para extraer la batería pero quizá entrañe riesgos incluso físicos para mi persona. Mi ignorancia en estos temas es absoluta. Ignoro como funciona este tipo de consultas pero al no ver otra solución estoy recurriendo a ustedes.

Mil gracias XXXXX XXXXX

Manuel Rodríguez.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Inicialmente puedes mantener presionado el botón de encendido hasta que la Tablet se apague, aproximadamente unos 5 a 7 segundos.

Si esto no funciona retira la batería, no provocará daños al equipo, sólo perderás los datos que no hallas guardado antes que la Tablet se tildara.

Espera un par de minutos y regresa la batería a su puesto.

Ahora necesitaré que enciendas el teléfono y lo conectes con tu computador, actualiza el teléfono haciendo uso del Samsung Kies, asegúrate de tener la ultima versión, si lo deseas, podrás descargarla ingresando al siguiente enlace: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP; y verifica si la falla persiste.

Si el problema persiste, es porque éste S.O. no es el ideal para tu equipo, por lo que te recomendaré cambiarlo por otro, el mejor es el original, ya que este ha sido ajustado para obtener el mejor rendimiento de tu equipo.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1892
Experiencia: Especializado en Hardware y Software.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


Buenos días,


 


Tal y como les comenté, actuar sobre el botón de encendido/apagado no ofreció respuesta alguna y el smartphone permaneció encendido y bloqueado y calentándose, también observarán que pensé en la posibilidad de retirar la batería, acción que no llevé a cabo por temor a la pérdida de datos que uds.mencionan o incluso algo peor; en cuanto al sistema operativo, es el ideal ya que se trata de actualización de software obtenida a partir de "ajustes" del propio dispositivo y no de algo obtenido desde internet, como digo, estaba latente en el propio teléfono, se actualizó, se descargó y funcionó a la perfección durante horas, después se bloqueó y horas más tarde habiendo consumido el 98% de la carga de la batería, se desbloqueó solo, volví a recargar batería y en este momento sigue funcionando correctamente.


 


Su respuesta me ha llegado cuando el problema ya estaba resuelto.


 


Saludos,


 


 


Manuel Rodríguez.


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamento no haber logrado satisfacer tus expectativas, confío la próxima vez lograr superarlas y tenerte como parte de nuestra familia.

Que tengas un bello día.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
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  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

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