Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

he configurado el teléfono y ha dejado de conectar, no puedo

Pregunta del cliente:

he configurado el teléfono y ha dejado de conectar, no puedo borrar la anterior configuración para volver a configurarlo. y siguiendo el manual supongo que hago mal pues no lo consigo tengo un XV Sport 2.0 d
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Asumo que te refieres a la configuración del Bluetooth del carro en el teléfono.

¿cual es la marca y modelo del teléfono?

¿Cual es la variante que tiene tu carro: BlueConnect, TomTom Navigation, Premium Audio w/Bluetooth, Navigation Phone Integration, etc...?

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola buenos días:


Mi teléfono es un Sony Ericson Experia neo V. El sistema de Bluetooth es el que lleva instalado el veiculo de serie, no se decirle cual de los sistemas que me pides es.


Amplio la información del problema.


Cuando configure el sistema por primera vez funcionaba correctamente, salvo que cuando apagaba el motor se me ponía en marcha el reproductor de música del teléfono teniendo que parar lo manualmente. Y ademas no podía cargar la agenda de contactos del teléfono en la memoria del veiculo.


Intente borrar la conexión de teléfono para volver a instalarlo, pero no solo no borro la conexión sino que ademas ahora no conecta el teléfono con el manos libres.


Quedo a la espera de su respuesta para solventar ésta anomalía.


 


Saludos.


Francesc

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX datos adicionales.

Lo que describes es un problema en el software del teléfono, para solucionarlo necesitaremos Restablecer los Valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Si estás de acuerdo, primero procede con el respaldo de la información del teléfono, para ello conéctalo con el computador y ejecuta la última versión de "PC Companion", puedes ingresar al siguiente enlace para descargarlo: http://www.sonymobile.com/ar/tools/pc-companion/

Una ves tengas listo el Respaldo del teléfono, continuemos con el Restablecimiento de Fabrica.

1) Ingresa a "Ajustes"

2) Selecciona "Copia de seguridad"

3) Ahora ingresa a "Restablecer datos de fábrica"

NOTA: Recibirás una advertencia parecida a la que ya te he dado, lee los datos.

4) Una ves termines de leer las advertencias has click sobre el botón "Restablecer tablet"

El teléfono reiniciará, tardará un poco más de lo normal, esto es debido a la carga de los datos de fábrica, ten un poco de paciencia.

Una ves finalice el procedimiento, conecta el teléfono al computador para recuperar tus datos desde el respaldo que hiciste al inicio haciendo uso del "PC Companion".

Ahora configura la conexión Bluetooth con tu vehículo y verifica que el problema no se manifieste más.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Cliente: escribió hace 4 año.

He reconfigurado el teléfono como me indicas y todavía no he podido enlazar vía Bluetooth el celular con el carro volveré a restablecer el teléfono por si he hecho algo mal y si no lo consigo llevare el carro al servicio técnico para ver si ellos lo consiguen te informo y te valoro en cuanto haga la nueva prueba disculpa la tardanza pero me es un poco complicado el restaurar el celular.


 


Saludos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Gracias XXXXX XXXXX informado, sigo pendiente de tu caso.

Recuerda valorar la calidad de mi respuesta, tu calificación es muy importante.