Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, buenos días, mi hijo tiene un Samsung i9001 bloqueado.

Pregunta del cliente:

Hola, buenos días, mi hijo tiene un Samsung galaxy s plus i9001 y se ha bloqueado. Le pide una contraseña de google, que es la mía, con la que le he comprado whatsapp y otras cosas, pero me la rechaza y el chico no puede utilizar el móvil. Alguna idea? Muchas gracias!

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

La contraseña de Google la está pidiendo debido a que se ha introducido la clave o el patrón de bloqueo incorrectamente muchas veces, por ello ha pasado al siguiente nivel de seguridad.

La contraseña de Google es la misma que usas en la cuenta de GMail que configuraste en el teléfono cuando lo adquiriste por primera ves, ingresa al siguiente enlace: GMail.com; ingresa tu correo y clave para verificar si es la correcta.

Si no es la correcta o ha sido cambiada recientemente, por lo que no ha dado oportunidad al teléfono para conectarse al Internet y actualizar los datos, la alternativa es proceder a la "Restauración de los Valores de Fábrica" del teléfono.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD si la hubiera.

Si estás de acuerdo procede así:

1) Enciende el teléfono y espera a que te solicite la contraseña de Google.

2) Ahora selecciona "Llamada de Emergencia" para tener acceso al teclado numérico.

3) Digita el siguiente comando: *2767*3855#

El teléfono procederá a la Restauración y reiniciará, esto puede tardar varios minutos, por lo que debemos ser pacientes.

Una ves termine la Restauración, deberás configurar el teléfono con la misma cuenta de Google para recuperar los datos y servicios asociados a ella o bien puedes configurar una nueva.

El siguiente vídeo muestra lo que acabo de describirte: http://www.youtube.com/watch?v=IHwScpdsGvo

Una ves termine la configuración puedes sincronizar el teléfono con el PC para recuperar los datos que hallas respaldado.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil