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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
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Adquirí un samsung galaxy s4 unlocked y lo uso con una cuenta

Pregunta del cliente

Adquirí un samsung galaxy s4 unlocked y lo uso con una cuenta de AT&T la cual me incluye el servicio de conferencia de llamadas pero al intentar hacer una conferencia de llamada, no me deja hacerlo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿puedes hacer llamadas con el teléfono?

Si la respuesta es afirmativa el problema no es de frecuencias, ya que si no fuere compatible no pudieras efectuar llamadas.

El problema que describes es de homologación, ésto quiere decir que hay problemas para manejar las configuraciones de la red del operador, que no tiene nada que ver con las frecuencias.

Para soluciona éste problema necesitamos Flashar el teléfono con el software homologado para el operador que necesitas, éste software sólo está disponible atraves de los Centros de Servicio Samsung, por lo que necesitaré que marques el01-800-726-7864 (Lunes a Sábado de 8:00am a 10:00pm) y consultes por el Centro de Servicio Técnico Samsung más cercano a ti.

NOTA:
Éste procedimiento no tiene costo de parte de Samsung, es gratuito, aún así, Samsung no restringe a los Centros de Servicio a efectuar un cobro por el uso de sus recursos y personal, en todo caso, éste cobro será de parte del Centro de Servicio más no de parte de Samsung.

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.
Entonces usted no me puede ayudar ?
Que pasa con lo que me cobraron
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...el cargo que se ha hecho tu tarjeta no ha sido tocado, sigue en tu cuenta con nosotros para que lo uses esta o futuras consultas.

Con respecto a la "Ayuda", ésta consiste de brindarte las opciones a las que puedes optar, en tu caso específico, es necesario llevar el teléfono a Servicio Técnico ya que el "Flasheo" no puede ser hecho de otra forma, debido a que el Software homologado sólo se distribuye a los Centros de Técnicos en tu país, cada país tiene su juego de software homologado para cada uno de los operadores que cubren tu País, en tu caso, México.

Aún cuando no es la "Ayuda" que posiblemente buscabas, es la que te podemos brindar, si no están satisfecho con ella basta que no valores mis respuestas para que no se te haga el cobro por ellas.

Como Experto de JustAnswer sólo te puedo asistir en temas técnicos, si deseas saber más con relación a los cobros y como es ésta dinámica, puedes leer el acuerdo que aceptaste al abrir la cuenta o bien puedes dirigir éstas consultas al correoXXX@XXXXXX.XXX de Atención al Cliente.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Cliente: escribió hace 3 año.
No gracias
Me queda claro.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
....muy bien.

Sigo en linea para atender tus dudas.

Que tengas un bello día!