Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Adquirí un samsung galaxy s4 unlocked y lo uso con una cuenta

Pregunta del cliente

Adquirí un samsung galaxy s4 unlocked y lo uso con una cuenta de AT&T la cual me incluye el servicio de conferencia de llamadas pero al intentar hacer una conferencia de llamada, no me deja hacerlo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿puedes hacer llamadas con el teléfono?

Si la respuesta es afirmativa el problema no es de frecuencias, ya que si no fuere compatible no pudieras efectuar llamadas.

El problema que describes es de homologación, ésto quiere decir que hay problemas para manejar las configuraciones de la red del operador, que no tiene nada que ver con las frecuencias.

Para soluciona éste problema necesitamos Flashar el teléfono con el software homologado para el operador que necesitas, éste software sólo está disponible atraves de los Centros de Servicio Samsung, por lo que necesitaré que marques el01-800-726-7864 (Lunes a Sábado de 8:00am a 10:00pm) y consultes por el Centro de Servicio Técnico Samsung más cercano a ti.

NOTA:
Éste procedimiento no tiene costo de parte de Samsung, es gratuito, aún así, Samsung no restringe a los Centros de Servicio a efectuar un cobro por el uso de sus recursos y personal, en todo caso, éste cobro será de parte del Centro de Servicio más no de parte de Samsung.

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 año.
Entonces usted no me puede ayudar ?
Que pasa con lo que me cobraron
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...el cargo que se ha hecho tu tarjeta no ha sido tocado, sigue en tu cuenta con nosotros para que lo uses esta o futuras consultas.

Con respecto a la "Ayuda", ésta consiste de brindarte las opciones a las que puedes optar, en tu caso específico, es necesario llevar el teléfono a Servicio Técnico ya que el "Flasheo" no puede ser hecho de otra forma, debido a que el Software homologado sólo se distribuye a los Centros de Técnicos en tu país, cada país tiene su juego de software homologado para cada uno de los operadores que cubren tu País, en tu caso, México.

Aún cuando no es la "Ayuda" que posiblemente buscabas, es la que te podemos brindar, si no están satisfecho con ella basta que no valores mis respuestas para que no se te haga el cobro por ellas.

Como Experto de JustAnswer sólo te puedo asistir en temas técnicos, si deseas saber más con relación a los cobros y como es ésta dinámica, puedes leer el acuerdo que aceptaste al abrir la cuenta o bien puedes dirigir éstas consultas al [email protected] de Atención al Cliente.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Cliente: escribió hace 2 año.
No gracias
Me queda claro.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
....muy bien.

Sigo en linea para atender tus dudas.

Que tengas un bello día!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil