Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

como hago para poder tener la clave de seguridad otra ves

Pregunta del cliente

como hago para poder tener la clave de seguridad otra ves (patron)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramon
1,... checa o revisa esta pagina
http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/190-iolvidaste-tu-patron-de-desbloqueo-o-contrasena-de-tu-android-solucionado.html
2...- este es otro método revisalo
Abra que Resetear el celular y crearse otra cuenta. Para esto has lo siguiente:
1./Apaga el teléfono.
2./Presiona el Botón Power y el botón Home(centro) al mismo tiempo hasta que aparesca el menu del Recovery de Android.
3./Muevete con las flechas de volume (arriba y abajo) y selecciona la opcion Wipe Data/Cahe y preiona YES.
4./Cuando alla terminado selleciona Reboot Device Now
5./Una vez que ya alla vuelto a iniciar te dara la opcion de agregar la cuenta Google, puedes intentar poner otra vez la misma cuenta y ver si no se bloqueo, sino de preferencia crea otra cuenta Google.
3...-aveces hay que resetearlo y volverá como nuevo de fabrica.
siguiendo estos pasos
Método 2: (Hard Reset)
Este método es un poco más "agresivo" ya que implica resetear el telefono al modo de fábrica y por lo tanto se pierden datos (se mantiene lo de la SIM y la tarjeta de memoria).
Consiste en ingresar al menu Android Recovery (No confundir con modo Dowloading que es para actualizar firmware).
Para Samsung Galaxy S y algunos otros modelos de Samsung
1) Apagar el telefono
2) Presionar el boton de power+volumen arriba y mantener presionado hasta que aparezca el logo de Samsung, luego soltar y deberia aparecer el menu de recuperación (ver guia Recovery Menu más abajo).
En otros modelos sugieren apretar power+tecla menu principal+volumen arriba.
También power+los dos botones de volumen juntos.
4...-checa esta pagina hay varias formas de realizarlo y varias maneras de solucion
http://celu-com.blogspot.mx/2012/08/samsum-gt-s5360b.html
en caso de alguna duda estamos para servirte
atte
juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

revisa esta pagina alli viene un celu como el tuyo y mas respuestas espero que te sea de ayuda y ampliar tu conocimiento http://tecnocracia.blogspot.mx/2012/01/olvidaste-patron-de-desbloqueo-android.html

mira estos videos

1.- .....-http://www.youtube.com/watch?v=6p78pAhL7To

2.....- http://www.youtube.com/watch?v=_buF6wVkeU4

3.....-http://www.youtube.com/watch?v=l3NXHRvZolk

4.....- en esta otra vereis como realizar el desbloqueo bajo un procedimiento..

http://www.taringa.net/posts/solidaridad/16487120/Problemas-patron-de-desbloque-olvidado-en-samsung-gt-i5500L.html

después de que lo desbloquees revisa tu actualización y actualiza tu celu.

espero que sea de ayuda y visualizar la solucion

te atendio

juan ramon

gracias por tu atención

atte juan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil