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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
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tengo un S6500D, totalmente configurado y actualizado, los

Pregunta del cliente

tengo un S6500D, totalmente configurado y actualizado, los envía a vds, a través de ono por si tenia algún problema, me lo devolvieron diciendo que el teléfono estaba bien, no obstante sigo sin poder acceder a la red. he hecho todas las comprobaciones necesarias, cambiando la tarjeta., actualizando el soft a través de kies, etc. pero sigo sin red. de ono dicen que será cosa del teléfono. me pueden ayudar?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho para solucionarlo?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿de qué operador es el chip que utilizas en el teléfono?

Para verificar si el problema está en el teléfono o no, ¿podrías conectar el Chip en otro teléfono y verificar si la falla persiste?; si la falla persiste el problema no está en el teléfono, mas bien estaría con tu operador y la cobertura que tiene en tu zona.

Si la falla no se da con otro teléfono, mi recomendación es que procedamos a la Restauración de los Valores de Fábrica, así nos aseguraríamos de que el problema no lo esté causando una actualización o software instalado recientemente.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si estás de acuerdo procedamos así:

1) Ingresa a "Ajustes"

2) Selecciona "Privacidad"

3) Luego ingresa a "Restablecer datos de fábrica"

4) Lee la advertencia y presiona "Reiniciar teléfono" y confirma que deseas proceder.

El dispositivo reiniciará, espera a que termine, cuando esté listo para trabajar, comprueba si el problema persiste.

NOTA:
Ya puedes sincronizar con el PC para recuperar los datos respaldados.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

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