Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un Galaxy S 5 y la carga de la batería apenas me dura

Pregunta del cliente

Tengo un Galaxy S 5 y la carga de la batería apenas me dura 12 horas aproximadamente.
Que debo hacer para que me dure mas, como al principio, que me duró 2 dias ?
Debo de quitar alguna aplicación innecesaria o que puedo hacer ?
Saludo atte.
RODOLFO JABLONKA
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿hace cuanto tiempo que tienes el teléfono?
¿hace cuanto que tienes éste problema?

Customer:

Primero, con el tiempo la batería va perdiendo tiempo de carga, si tu teléfono tiene más de un año es normal que ya no dure lo mismo.

Customer:

Ahora, es importantes cuidar la carga del teléfono, para ello, desconecta la tarjeta WiFi cundo no la estés usando, ésto hará que la carga del teléfono dure mucho más.

Customer:

Ésto aplica para el Bluetooth, aún no hará que dure tanto como desconectar el WiFi ayudará a disminuir la carga del sistema.

Customer:

Ingresa al administrador de aplicaciones y cierra todas las aplicaciones que no uses o no necesites.

Customer:

Por último, sí, des-instala todas las aplicaciones que ya no uses o no necesites, muchas se ejecutan en segundo plano, haciendo que el sistema trabaje y consuma tu batería.

Customer:

También puedes mantener en buen estado la batería, para ello es necesario que la batería se descargue por completo al menos una ves al mes, para luego cargarla durante 8 horas seguidas (por la noche), ésto hace que la batería dure más y de lo mejor de si.

Customer:

Si el problema persiste después de haber tomado todas las medidas, el problema es que la batería está llegando al final de su vida útil y es buen momento para buscar un remplazo, antes que la batería muera del todo y no te de tiempo para hacer una llamada más.

Customer:

¿tienes alguna duda hasta éste momento?

Customer:

¿Consideras que con esta información tendrás solución al problema?

Customer:

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

¿hace cuanto tiempo que tienes el teléfono?
¿hace cuanto que tienes éste problema?

Primero, con el tiempo la batería va perdiendo tiempo de carga, si tu teléfono tiene más de un año es normal que ya no dure lo mismo.

Ahora, es importantes cuidar la carga del teléfono, para ello, desconecta la tarjeta WiFi cundo no la estés usando, ésto hará que la carga del teléfono dure mucho más.

Ésto aplica para el Bluetooth, aún no hará que dure tanto como desconectar el WiFi ayudará a disminuir la carga del sistema.

Ingresa al administrador de aplicaciones y cierra todas las aplicaciones que no uses o no necesites.

Por último, sí, des-instala todas las aplicaciones que ya no uses o no necesites, muchas se ejecutan en segundo plano, haciendo que el sistema trabaje y consuma tu batería.

También puedes mantener en buen estado la batería, para ello es necesario que la batería se descargue por completo al menos una ves al mes, para luego cargarla durante 8 horas seguidas (por la noche), ésto hace que la batería dure más y de lo mejor de si.

Si el problema persiste después de haber tomado todas las medidas, el problema es que la batería está llegando al final de su vida útil y es buen momento para buscar un remplazo, antes que la batería muera del todo y no te de tiempo para hacer una llamada más.

¿tienes alguna duda hasta éste momento?

¿Consideras que con esta información tendrás solución al problema?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil