Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un sansung galasy II de ONO nº ********* y al excederme

Pregunta del cliente

tengo un sansung galasy II de ONO nº ********* y al excederme en numero de intentos se ha bloqueado y ONO me ha dado este email para ponerme en contacto co Vds por ello no tienen la solucion
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Por lo que describes, el problema parece ser de hardware, pero, antes de asegurar esto, recomiendo proceder con la restauración de los valores de fábrica, así nos aseguraremos que no sea un problema de software recién instalado.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si estás de acuerdo, procede así:

1) Apaga el teléfono, de ser necesario, mantén presionado el botón Power hasta que se apague o retira la batería y espera un minuto antes de re-instalarla.

2) Mantén presionado el botón "Bajar volumen"

3) Mientras aún mantienes presionado el botón "Bajar volumen" presiona brevemente el botón de Encendido sin soltar el botón "Bajar volumen"

4) En cuento veas el menú suelta el botón "Bajar volumen"

5) Haciendo uso de la tecla "Bajar volumen", selecciona la opción "Clear storage"

6) Ahora presiona el botón de encendido para confirmar la selección.

7) Por último presiona el botón "Subir volumen" para confirmar la selección.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.