Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

Estimado, compré un Sony xperia z3 y de pronto la pantalla

Pregunta del cliente

Estimado, compré un Sony xperia z3 y de pronto la pantalla se rompio. Apareció una raya en la pantalla casi en la mitad del telefono y va de extremo a extremo. No tuvo caída ni golpes, la raya solo apareció incluso cuando estaba utilizandolo.
No puedo hacer touch en la pantalla en la parte superior de la raya pero si en la parte inferior.
¿Por que se pudo partir la pantalla?
Para repararlo necesito solo el LCD o también el digitizer?
Se muestran todos los colores e imagenes en toda la pantalla pero en la parte superior sobre la partida no puedo utilizar el touch
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 2 año.
Jesús : Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.
Jesús : soy jesus y voy a tratar de ayudarle
Jesús : en primer lugar, lamento mucho el problema con su z3, es una verdadera lástima
Jesús : Cuando sucede esto de que se rompe la pantalla sin ningún golpe, solo puede ser debido a un defecto de ensamblaje de su sony
JACUSTOMER-kwdw96f7- :

Buen día

JACUSTOMER-kwdw96f7- :

muchas gracias por su respuesta y ayuda.

Jesús : se ensambló en fábrica mas apretado de lo normal y por ese motivo se partió el display
JACUSTOMER-kwdw96f7- :

Si efectivamente y con tan solo 3 semanas de uso

Jesús : Yo lo primero que haría es acudir al sitio donde lo compró
Jesús : su telefono tiene dos años de garantia
Jesús : O intentaría hacer un seguro al mismo, dependiendo de donde lo compró podrá hacerselo o
Jesús : no
JACUSTOMER-kwdw96f7- :

realmente ya me acerqué y no me quieren dar garantía por que aducen de que se me ha caído

JACUSTOMER-kwdw96f7- :

y la solución que me dan es venderme el repuesto

JACUSTOMER-kwdw96f7- :

es allí donde me indican que tienen que cambiar el LCD y el digitizer

Jesús : Si ya acudió y no le han dado solución, podrá comprsr usted mismo el display
Jesús : el prole
Jesús : perdon
JACUSTOMER-kwdw96f7- :

pero ellos me venden mas o menos en $350

Jesús : el problema de los sony es que el digitalizer y el display van juntos
JACUSTOMER-kwdw96f7- :

quisiera comprar yo mismo en amazon u otro medio pero quisiera saber con certeza que debo comprar

Jesús : No se pueden cambiar por separado
JACUSTOMER-kwdw96f7- :

entonces si debo cambiar ambos

Jesús : :(
Jesús : Así es si
Jesús : al intentar separar el digitalizer del display estos se rompen
Jesús : por lo que hace falta un cambio completo
Jesús : Lamento mucho su problema
Jesús : el teléfono lo ha comprado a un operador telefónico o en una tienda de electrónica ??
Jesús : Si lo ha comprado a un operador telefónico puede intentar hacer un seguro llamando a atención al cliente de su operador
Jesús : Además, si dispone de seguro en su hogar normalmente estos cubren un total para roturas de aparatos electrónicos
Jesús : No se si es su caso
Jesús : Amigo cualquier otra cosa que desee preguntarme no dude en hacerlo
Experto:  Jesús escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil