Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola , buenas tardes , estoy en Granada tengo desde el mes

Pregunta del cliente:

Hola , buenas tardes , estoy en Granada tengo desde el mes de Julio /2013 un frigorífico americano comprado en Centro Hogar Sánchez. Se me bloqueo el display y me sale un candado que no permite cambiar la temperatura
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Feliz Navidad!

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Por lo que describes, has habilitado el seguro contra infantes (Child Lock), para deshabitar ésta función basta que mantengas presionados los botones "Vacation" y "Fridge" (Vacaciones y Frigorífico) simultáneamente durante 3 segundos, hasta que se apague el indicador del candado.

NOTA: Más información la podrás hallar en la página 24 de tu manual, en caso desees descargar una copia en formato "PDF", ingresa al siguiente enlace: http://www.samsung.com/es/support/model/RS7527THCSL/EF

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Seguí vuestras instrucciones pero no logre el objetivo ,el candado no desaparece
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿podrías enviar una imagen mostrando el panel al correo***@******.***?