Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

La imagen se ve bien pero la pantalla esta como mas grande

Pregunta del cliente

La imagen se ve bien pero la pantalla esta como mas grande no se ven completas en la parte alta y en la baja, no se alcanza a leerse lo escrito, como corregir este defecto. mi movil es: **********
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cual es el modelo de tu móvil?

Estigia :

...ya que el modelo "PNS1D450", según Samsung, es un TV Plasma de 51"!

Estigia :

...¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...Sin mayor información sólo puedo asumir que tienes instalada alguna aplicación que amplía la pantalla, ingresa al siguiente enlace y verifica si alguna de éstas te es familiar: https://play.google.com/store/search?q=zoom+screen&c=apps&docType=1&sp=CAFiDQoLem9vbSBzY3JlZW56AhgAigECCAE%3D

Verifica qué aplicación instalaste, una vez la identifiquemos podemos revertir la ampliación o desinstalar la aplicación para detener la función.

¿alguna duda?

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende Juan Ramón
I.- realiza lo que viene en esta pagina de soporte samsung
II.-sigue estos pasos:
Enciende tu televisor y pulsa el botón "Menú" del control remoto para que aparezca el menú principal. Pulsa el botón "Entrar" para seleccionar "Imagen". Pulsa nuevamente el botón "Entrar" para seleccionar el "Modo"; aparecerá un menú desplegable.
Utiliza los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo para seleccionar un modo de imagen, luego presiona "Entrar". Usa los botones de flechas para navegar a "Reinicio de imagen" y presiona "Entrar". En algunos televisores Samsung no existe esta opción de reinicio en esta parte del menú, por lo que deberás seleccionar la opción "Más" para que aparezca un nuevo menú donde se encuentra la opción "Reiniciar".
Pulsa el botón "Menú" para salir. La imagen puede desaparecer por un momento y luego volverá a aparecer. Esto es normal cuando el proceso de reinicio se ha efectuado.
III.-revisa si ,o anterior no funciona, en la pagina de soporte samsung. busca el firmware de la televisión ya que aveces se requiere cierta actualización de la televisión, ademas, sucede que hay que bajar algún software de la misma. esperemos que con esto se solucione, caso seguido revisar la tv, interiormente y sobre todo la tablilla de vídeo y la fuente de poder también , esto en caso de no quedar con los ajustes mencionados.
IV.-VE ESTOS PASOS SIGUIENTES:
Presiona el botón "Menu" (Menú) en el control remoto de tu televisor Samsung. Esto te llevará al menú principal.
Presiona el botón "Vol +" (Subir volumen) en tu control remoto mientras estás en el menú principal. Esto te llevará al menú de imagen.
Presiona "Ch. down" (Bajar canal) dos veces para resaltar la opción "Size" (Tamaño) en el menú de imagen.
Presiona el botón "Vol +" (Subir volumen) para ajustar la configuración de tamaño para tu televisor, la cual también modifica los ajustes de resolución.
Presiona el botón "Menu" (Menú) cuando termines para salir del menú y continuar viendo televisión.
te atendio
Juan Ramon
gracias por tu atencion
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
en caso de no quedar dentro del tamaño normal, revisar resistencia vertical esa falla podría ser resistencia abierta o algún transistor en el circuito horizontal intenta entrando al menú de servicio para samsung con apagado presionar la siguiente secuencia mute 182 power y te vas al opción va para reducir al mínimo el ancho vertical y para el horizontal HS quizás pueda solucionar tu problema pero primero verificas las etapas mencionadas
y si queda ok. pasamos a otro nivel interno en revision de circuitos de las placas electronicas y revisar las piezas para cambiarlas y despues ajustar imagen. espero que se pueda con lo antes comentado, ya que la imagen esta bien pero la anchura no y eso hay que revisarse.
atte
Juan Ramon