Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

La imagen se ve bien pero la pantalla esta como mas grande

Pregunta del cliente

La imagen se ve bien pero la pantalla esta como mas grande no se ven completas en la parte alta y en la baja, no se alcanza a leerse lo escrito, como corregir este defecto. mi movil es: **********
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cual es el modelo de tu móvil?

Estigia :

...ya que el modelo "PNS1D450", según Samsung, es un TV Plasma de 51"!

Estigia :

...¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...Sin mayor información sólo puedo asumir que tienes instalada alguna aplicación que amplía la pantalla, ingresa al siguiente enlace y verifica si alguna de éstas te es familiar: https://play.google.com/store/search?q=zoom+screen&c=apps&docType=1&sp=CAFiDQoLem9vbSBzY3JlZW56AhgAigECCAE%3D

Verifica qué aplicación instalaste, una vez la identifiquemos podemos revertir la ampliación o desinstalar la aplicación para detener la función.

¿alguna duda?

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
te atiende Juan Ramón
I.- realiza lo que viene en esta pagina de soporte samsung
II.-sigue estos pasos:
Enciende tu televisor y pulsa el botón "Menú" del control remoto para que aparezca el menú principal. Pulsa el botón "Entrar" para seleccionar "Imagen". Pulsa nuevamente el botón "Entrar" para seleccionar el "Modo"; aparecerá un menú desplegable.
Utiliza los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo para seleccionar un modo de imagen, luego presiona "Entrar". Usa los botones de flechas para navegar a "Reinicio de imagen" y presiona "Entrar". En algunos televisores Samsung no existe esta opción de reinicio en esta parte del menú, por lo que deberás seleccionar la opción "Más" para que aparezca un nuevo menú donde se encuentra la opción "Reiniciar".
Pulsa el botón "Menú" para salir. La imagen puede desaparecer por un momento y luego volverá a aparecer. Esto es normal cuando el proceso de reinicio se ha efectuado.
III.-revisa si ,o anterior no funciona, en la pagina de soporte samsung. busca el firmware de la televisión ya que aveces se requiere cierta actualización de la televisión, ademas, sucede que hay que bajar algún software de la misma. esperemos que con esto se solucione, caso seguido revisar la tv, interiormente y sobre todo la tablilla de vídeo y la fuente de poder también , esto en caso de no quedar con los ajustes mencionados.
IV.-VE ESTOS PASOS SIGUIENTES:
Presiona el botón "Menu" (Menú) en el control remoto de tu televisor Samsung. Esto te llevará al menú principal.
Presiona el botón "Vol +" (Subir volumen) en tu control remoto mientras estás en el menú principal. Esto te llevará al menú de imagen.
Presiona "Ch. down" (Bajar canal) dos veces para resaltar la opción "Size" (Tamaño) en el menú de imagen.
Presiona el botón "Vol +" (Subir volumen) para ajustar la configuración de tamaño para tu televisor, la cual también modifica los ajustes de resolución.
Presiona el botón "Menu" (Menú) cuando termines para salir del menú y continuar viendo televisión.
te atendio
Juan Ramon
gracias por tu atencion
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
en caso de no quedar dentro del tamaño normal, revisar resistencia vertical esa falla podría ser resistencia abierta o algún transistor en el circuito horizontal intenta entrando al menú de servicio para samsung con apagado presionar la siguiente secuencia mute 182 power y te vas al opción va para reducir al mínimo el ancho vertical y para el horizontal HS quizás pueda solucionar tu problema pero primero verificas las etapas mencionadas
y si queda ok. pasamos a otro nivel interno en revision de circuitos de las placas electronicas y revisar las piezas para cambiarlas y despues ajustar imagen. espero que se pueda con lo antes comentado, ya que la imagen esta bien pero la anchura no y eso hay que revisarse.
atte
Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil