Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un galaxy 2 ya no prendio ya le puse otra pila

Pregunta del cliente

tengo un galaxy 2 ya no prendio ya le puse otra pila
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Por lo que describes es un problema de hardware, pero antes de asegurar ésto recomiendo efectuar la Restauración de los Valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si estás de acuerdo, procede así:

1) Con el cargador conectado, presiona simultáneamente las teclas: Subir Volumen (Vol+), Botón Central (Home) y Encendido (Power), en c**to encienda el teléfono suelta el botón "Power"

2) Espera a ver el menú de Recuperación (texto) para soltar los demás botones.

Si el menú no aparece o el teléfono no enciende el problema es de Hardware y necesitaremos llevar el teléfono a un Centro de Servicio para diagnóstico y reparación del teléfono.

NOTA: Si el teléfono aún cuenta con garantía, ésta cubrirá los costos de mano de obra, reparación, repuestos y/o remplazo de la unidad.

3) Si el menú aparece, utiliza los botones de volumen para seleccionar la opción "Wipe Data/Factory Reset"

4) Luego presiona "Power" para confirmar la selección, ésto puede tardar unos minutos.

5) Si el teléfono no reinicia, utiliza los botones de volumen para seleccionar la opción "Reboot"

El reinicio tardará más de lo usual debido a la Restauración de los Valores de Fábrica.

Si todo sale bien, el teléfono regresará a su funcionamiento normal, de lo contrario puedes marcar el 1-***-***-**** y consultar por el Centro de Servicio más cercano a tu localidad.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.