Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un kyocera duraforce y se bloqueo de la pantalla no enciende

Pregunta del cliente

tengo un kyocera duraforce y se bloqueo de la pantalla no enciende ya me habia pasado antes, lo lleve a la tienda y me dijo el procedimiento para prenderlo otra bes pero ya olvide como y no tengo manera de comunicarme con ellos, no se si algien aqui me puede ay
udar?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. Por lo que describes, necesitas darle un hardreset a tu teléfono, ¿cierto? ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera. 1) Primeramente asegúrate de que el teléfono esté apagado, presiona el botón "Power" hasta que se apague o, de ser necesario, retira la batería. 2) Ahora presiona simultáneamente, por un par de segundos, los botones: Power y Bajar volumen.NOTA: Libera los botones en cuanto veas el menú de recuperación. 3) Haciendo uso de los botones de volumen, normalmente deberás seleccionar la opción "Wipe data/Factiry reset", pero ya que lo has hecho antes, escoge la opción que deseas y presiona el botón "Power" para confirmar la selección. 4) Si el sistema lo solicita, dependiendo de la opción que hallas seleccionado, utiliza el botón "Bajar volumen" para seleccionar la opción "Yes" y presiona el botón "Power" para confirmar el que deseas proseguir con el procedimiento seleccionado. 5) Una ves, el sistema, halla terminado de efectuar el procedimiento regresará al menú de recuperación, por lo que deberás usar los botones de volumen para seleccionar la opción "Reboot system now" para que los cambios efectuado tomen efecto. Eso es todo, ahora verifica que el teléfono inicie bien y que hallas recuperado la funcionalidad de tu teléfono. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.