Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

NO PUDE REALIZAR LA ACTUALIZACION DEL SISTEMA OPERATIVO DEL

Pregunta del cliente

NO PUDE REALIZAR LA ACTUALIZACION DEL SISTEMA OPERATIVO DEL MOVIL NOKIA C3 NO SE PROGRAMA INTERNET Y WHATSapp
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.
Saludos te atiende juan ramonSi mira checa estos pasos de este link. Aparte de otros que te Envio.1- http://soporteequipos.movistar.cl/nokia/c3/como-actualizar-el-software-de-tu-celular/2- entra a soporte Microsoft para actualizar la actualización del celular.https://www.microsoft.com/es-mx/movil/soporte/producto/c3-00/softwareupdate/3- ahora bien checa que estén conectado a wiffi, o internet, aparte debes de revisar si la compañía a la que estas inscrito no te ha dado de baja o que no tengas saldo o que el plan este desactivado. Por otro lado. Revisa quitando la pila y el sim y la micro, límpialas con un trapo limpio no húmedo, los contactores de cada uno. Después vuelve a colocarlos y enciende tu celular. Vemos que pasa . Acto seguido. Entras a ajustes y click en wiffi. Deberá conectarse o buscar red.Si no da clic dónde viene Acerca del teléfono. Allí verás si existe una actualización del software del Nokia. Y das click para actualizar.4- descarga wasap . Pero desinstalarlo si ya tenias uno. Y vuelve a instalar el wasap. Para que se recargue la actualización.5- si no se puede , debemos ir al centro de servicio para que limpies el celular y lo flashes o recarguen los firmware o software se,AtteJuan RamonAtteJuan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.
Ahora bien otro tip que puede realizarse y es muy común.Instalar el software de Nokia Suite desde la página de Nokia. Actualizar el sistema operativo desde dicho programa (instala la 863) En el menú del teléfono, ir a Configuraciones – Teléfono – Actualizaciones – Descargar Actualización Instalar la actualización (v. 865) o versión actual 8.65 u 8.00 dependiendo del que tenga listo el Nokia.Instalar WhatsApp desde la Ovi Store. Y listo. Así mismo el internet solo que no esté en Modo avión u no esté seleccionado el internet o la red.Gracias AtteJuan Ramo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil