Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola. No puedo usar mi móvil porque se apaga frecuentamente

Pregunta del cliente

Hola. No puedo usar mi móvil porque se apaga frecuentamente
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

Saludos

Bienvenido al servicio de asistencia técnica de JustAnswer, mi nombre es Víctor, he de asistirte hoy.

¿hace cuando que notaste este problema?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 11 meses.
Víctor, gracias por la respuesta tan rápida. Hace una semana
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...¿sabes si tu teléfono aún cuenta con garantía?

Cliente: escribió hace 11 meses.
No he hecho nada para solucionarlo
y no lembro que instale algo durante ésa semana. Nada especial
Sin garantía
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...¿observas algún golpe o abolladura en el teléfono?

Cliente: escribió hace 11 meses.
Tampoco no
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...antes de que el teléfono se apague, ¿has notado algún mensaje o código de error?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...¿sigues cvonmigo?

Sin mayor información sólo puedo asumir que tu teléfono tiene un problema de falso contacto o Soldadura fría!

En caso el problema sea Falso contacto, será necesario des-ensamblar el teléfono para acceder a sus distintas partes y proceder a limpiarlas, para eso es necesario hacerlo en una estación de trabajo aterrizada, por ello te recomiendo llevar el teléfono con un Técnico de tu confianza para que haga el mantenimiento preventivo de tu teléfono.

En el caso el problema sea de Soldadura Fría, igualmente te recomiendo llevar el teléfono a un técnico de confianza, ya que es necesario examinar el teléfono bajo microscopio en una estación de trabajo aterrizada con estación de soldadura, el técnico deberá identificar las soldaduras rotas y cambiarlas.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil