Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi galaxy sufrio una problema de cambio de rom, ahora no se

Pregunta del cliente

mi galaxy young sufrio una problema de cambio de rom, ahora no se enciendo ni en modo recovery ni en modo dowloading, tampoco puedo usar el cable usb pork el puerto del movil no es reconocido por el pc. quiero sabr si hay algun metodo para usar una micro sd, ya ke es el unico recurso ke me keda...
Enviada: hace 30 días.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 30 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿Cómo procediste para la actualización de la ROM?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 30 días.

...retira la batería y facilítame, por este mismo medio, el modelo exacto de tu "GALAXY young s6310"

Cliente: escribió hace 30 días.
el caso se centra en ke el proceso se hizo mal y el estado es el ke explike anteriormente.
Model: GT-S6310
SSN:S6310GSMH
FCC ID: A3LGTS6312
con los detalles ke di anterior mente, esta claro k la unica opcion es usando un boot directamente desde la SD, ya k solo aparece el logo y se apaga porke las particiones estan totalmente dañadas
Experto:  Ing. Navas escribió hace 30 días.

...muchas gracias por la información adicional!

Iniciemos intentando un Hardreset, para ello procede como se describe en el siguiente vídeo tutor: https://www.youtube.com/watch?v=nC2kweemQGQ

Cliente: escribió hace 30 días.
sus respuestas son automaticas...?, esto parece un timo..., ya explike en ke situacion estoy, como puedo hacer un hard reset si nisikiera se enciendo use las combinaciones (vol+, home, on) para hard reset...no va el (vol-,home, on), no puedo usarlo porke el puerto usb del movil ya no sirve, la bateria tengo k cargarla desde otro movil. solo kiero saber si puedo usar la micro sd como una boot para restaurarlo al estilo en ke se usa una usb para restaurar windows
Experto:  Ing. Navas escribió hace 30 días.

...todas nuestras (mis) respuesta son personalizadas, partiendo de la información que has provisto, lamento si ésta no cumple con las expectativas que tienes!

NO, respondiendo directamente a tu pregunta, ésta es "NO", no hay forma de hacer

Experto:  Ing. Navas escribió hace 30 días.

...no hay forma de hacer booteo desde una SD en un tu Smart Phone.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 30 días.

...mi recomendación es que lleves a repara el puerto USB para poder hacer uso de él y recuperar la ROM del teléfono haciendo uso de Samsung KIES o ODIN, dependiendo de tu preferencia!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 30 días.

...otra alternativa e cambiar el chip de la ROM, el que se puede obtener de otro Samsung GT-S6310 que presente otra falla.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil