Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1982
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi telefono es un J7 necesito acceder a elpues puse una

Pregunta del cliente

Mi telefono es un J7 necesito acceder a elpues puse una contrasena que se me olvido
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿es tu teléfono un Samsung Galaxy J7?

Si es así, asegúrate de que le teléfono tenga acceso al Internet.

Luego, desde tu ordenador ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/android/devicemanager?u=1; y abre sesión con la misma cuenta de correos de GMail que usaste para tu "J7"

Si asociaste más de un teléfono a esta misma dirección de correo selecciona el "J7" en el menú superior, el que tiene el icono de un teléfono a su izquierda.

NOTA: Dependiendo de donde o como adquiriste el "J7", éste aparecerá ante el sistema como "J710" seguido de unas letras.

Luego haz click sobre "Bloquear" para que puedas establecer una nueva contraseña en el dispositivo.

Por último, usa esta nueva contraseña para desbloquear tu teléfono.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.