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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
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Hola tengo un huaweip8 lite smart de repente la pamtalla se

Pregunta del cliente:

hola tengo un huaweip8 lite smart de repente la pamtalla se me puso borrosa como con un aura blanca casi no deja ver lo que dice
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

¿podrías hacerme llegar una foto/imagen de la falla al correo***@******.***?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...saludos!

Sin mayor información te puedo indicar que el problema que has descrito es una falla de pantalla, por los detalles que has dado, la láminas que componen la pantalla estás se están separando provocando que ya no presente la imagen apropiadamente, si es así, éste es un defecto de la pantalla y debe ser remplazada, ésta falla puede ser cubierta por la garantía, ya que no es causa de mal uso o abuso del teléfono.

¿Respondí a tu pregunta?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola como estas? No estaba instLando nada , comenzo de reoente a ponerse asi con eso blanquecino
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...muchas gracias por las imágenes!

Lamentablemente ellas confirman que el problema es la pantalla, y así como te indiqué, éste es un detecto de la pantalla, si el teléfono aún cuenta con garantía ésta cubrirá el costo del repuesto y mano de obra.

Me gustaría saber si adquiriste éste teléfono por medio de tu operador telefónico, ya que si lo hiciste así, deberás gestionar la reparación por medio de ellos, en los Centros de Servicio que ellos te indiquen.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!