Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi celular esta bloqueado,le pongo la contrasena y no la

Pregunta del cliente

Mi celular esta bloqueado,le pongo la contrasena y no la acepta dice que no es .Me puedes ayudar?
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al servicio de asistencia técnica de Just answer, mi nombre es Víctor, he de asistiré hoy.

¿que has intentado para recuperar el acceso o la contraseña?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Lo que me pide, mi correo aparece y que ponga la contrasena la pongo y no la acepta me dice que ponta mi ID y contrasena que utilice para configurar Cloud y yo no recuerdo haber hecho eso, el equipo apenas lo compre en diciembre Del 2016.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...comprendo!

El Apple ID es un usuario que creas para acceder a los dispositivos de Apple, haces uso de tu correo electrónico como usuario y creas una contraseña, es parte del proceso de configuración de inicio tu teléfono, ya tienes el usuario, tu correo electrónico, lo que nos hace falta es la contraseña, como no la recuerdas no podemos recuperarla, pero lo que sí podemos es cambiarla por una nueva que podrás anotar en un lugar seguro para futuras referencias.

Empecemos cambiando la contraseña de tu "Apple ID", para ello ingresa al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; y sigue las indicaciones....

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...una ves hallas cambiado la contraseña, asegurate de que tu teléfono tenga conexión al Internet y procede a introducir tu "Apple ID" (e-mail) y la nueva contraseña que acabas de establecer para desbloquear el teléfono.

¿Alguna duda?

Sigue las indicaciones, si tiens alguna duda házmela saber, con gusto la aclararé para ti.

Recuerda calificar la calidad e mi atención, tu caificación positiva es mu apreciada e importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.