Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1971
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo u que teléfono Samsung 6 y se me descompuso la

Pregunta del cliente:

Hola tengo u que teléfono Samsung 6 y se me descompuso la salida de audio, como puedo reemplazarlo
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Teléfono Móvil
Cliente: escribió hace 7 meses.
El teléfono es galaxy s6
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

La falla de salida de audio puede tener dos causas:

a) Hardware

b) Software

Si el problema es de hardware notarás que el toma falla al mover el jack de los audífonos y es posible que sientas un pequeño juego, si es así, la única forma de resolverlo es re-soldando el conector, y en el peor de los casos, sustituyéndolo por uno nuevo.

Si el problema es de software, no notarás ninguno de los problemas que denotan la falla de hardware, es posible que recibas mensaje del sistema indicando que no se detecta dispositivo de audio, lo que confirmaría la falla, pero en la mayoría de los casos sólo notas que no hay audio sin otros indicadores; en este caso se procede a la restauración de los valores de fábrica del teléfono, ya que los controladores se han dañado o el sistema no logra procesarlos apropiadamente.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si estás de acuerdo, el siguiente vídeo muestra los pasos a seguir para restablecer los valores de fábrica de tu Samsung 6: https://www.youtube.com/watch?v=B_5JRSdIgSc

Una ves finalizado el proceso, verifica que la falla halla desaparecido y procede a recuperar el respaldo que tengas de tu teléfono.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Creo es el hardware, le introduje un conector de tres vías a un amplificador y trono, de ahí dejo de escucharse y como lo pido o si crees que reiniciado quede resuelto
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...lamento la demora!

Sí, es un problema de hardware, es necesario verificar el estado del conector, en el mejor de los casos bastará con resoldar los contactos, en el peor de los casos habrá que cambiar el conector y verificar el estado de las pistas en busca de daños a la tarjeta lógica, que espero no sea el caso.

La restauración a os valores de fábrica no resuelve este problema, mi recomendación es que lleves el teléfono a un Centro de Servicio o a un Técnico de tu confianza para ver estos puntos.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!