Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 808
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Sorpresiva mente mi Kindle Fire no recibe carga.He

Pregunta del cliente

Sorpresiva mente mi Kindle Fire no recibe carga.He comprobado que el cargador está ok.La luz anaranjada que indica estado de recibiendo carga no enciende
Enviada: hace 27 días.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 27 días.

buenas noches te atiende juan ramon

en este caso después de revisar el cargador y que este funcionando bien. debemos de checar o revisar la misma pila o batería del kindle, esta en ocaciones enciende como reciviendo carga y en realizad ya no esta reteniendola, por consiguiente se deberá abrir el kindle para checarla. esto en cuanto electrónica.

despues revisar el software del kindle. y actualizarlo. o resetearlo.

como quiera estare al pendiente por si existiera algo mas

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 27 días.

trata de recargarlo atraves del usb del ordenador, con esto probaremos si realmente la bateria carga o es necesario realizar el cambio de esta.

Antes de empezar, asegúrate de que:

  • Estás usando el adaptador de corriente y el cable micro USB que venían con tu dispositivo.
  • Estás cargando el dispositivo desde una toma de corriente. Puedes aumentar el tiempo de carga usando un puerto USB conectado a un ordenador.
  • El cable micro USB está conectado firmemente al dispositivo y al adaptador de corriente.

A continuación:

juan ramon

gracias

  1. Desenchufa el adaptador de corriente y el cable micro USB del dispositivo y vuelve a conectarlos a tu dispositivo.
  2. Enchufa el adaptador de corriente a un enchufe.
  3. Si el dispositivo no indica que está cargando, desenchufa el adaptador de corriente. Mantén pulsado el botón de encendido durante 70 segundos o hasta que el dispositivo se reinicie automáticamente. Si el dispositivo se reinicia automáticamente antes de los 70 segundos, suelta el botón de encendido. Si el dispositivo no se reinicia automáticamente después de 70 segundos, pulsa el botón de encendido para encenderlo.
  4. Después de reiniciar (o intentar reiniciar) el dispositivo, conecta el adaptador de corriente y el cable micro USB al dispositivo y ponlo a cargar al menos una hora.

    Si el dispositivo está encendido, el indicador de batería tendrá un aspecto similar al siguiente cuando tu Fire se esté cargando.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 25 días.

buenos dias , buenas tardes estimado cliente. como le ha ido en esa situación del kindle? estoy de nuevo a sus ordenes y al pendiente.

saludos

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 14 días.

buenos dias como vamos con tu dispositivo ? algun comentario al respecto?

saludos

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 días.

tienes algun duda. estare al pendiente y agradesco tu valoracion

atte

juan ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil