Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 851
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Cuando me contestan me bloquearon mi ID de Apple como Lo

Pregunta del cliente

Cuando me contestan me bloquearon mi ID de Apple como
Lo activo
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

ya contestada en la pregunta anterior, no es necesario realizar dos con la misma pregunta y deposito. te atiendo. soy juan ramon . perdon por la demora .

saludos