Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HonorableDoc...
HonorableDoctorHert
HonorableDoctorHert, Doctor en Medicina
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 7
Experiencia:  MEDICO y CIRUJANO con mas de 13 años de experiencia en Hospitales de baja y alta complejidad en todas las especialidades medicas
58943217
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
HonorableDoctorHert está en línea ahora

Hola, mi hija desde muy peque a tiene movimientos que no son

Pregunta del cliente

Hola, mi hija desde muy pequeña tiene movimientos que no son normales, en sus manitas como ligeras temblorinas, pero no es todo el tiempo, como si no pudiera estarse quieta sin moverse, y cuando está dormida también las tiene.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Neurología
Experto:  HonorableDoctorHert escribió hace 6 año.

 

Mi estimada señora, reciba mi cordial saludo

 

Evaluando su pregunta me doy cuenta que es de suma importancia lo que la niña presenta y que aun no está diagnósticado, a pesar de haber consultado.

 

De ninguna manera es para nada normal movilizar las manos en gorma involuntaria y episódica, cuyos movimientos se presentan tambien al dormir, ésto nos indica que hay alguna alteración en el cerebro de la niña que tenemos que detectar.

 

El crecimiento acelerado de un niño encuanto a su talla para la edad tampoco es normal y tambien debe ser análizado.

 

Lo primero que le sugiero es seguir confiando en su instinto maternal, porque usted sabe que algo no anda bien en la salud de la niña y solo hace falta una buena evaluación y ayuda medica.

 

Mi consejo es entonces solicitar prioritariamente una cita con el especialista en NEUROLOGÍA INFANTIL el cual estoy seguro nos aportará el diagnostico claro de la enfermedad que presenta la niña, que puede tratarse de un determinado tipo de EPILEPSIA o de un tipo de NEUROPATIA PERIFÉRICA.

 

Es importante que antes de llevar la niña al NEUROLOGO usted observe que mas presenta la niña cuando inica el movimiento de las manitos, es decir si las mueve las dos al mismo tiempo, por cuanto tiempo, si al mover las manitos desvia los ojos o la cabeza hacia algun lado y si despues de pasar el movimiento queda como privadita o muy dormida. Le explico lo anterior es porque el NEUROLOGO le preguntará ésta información.

 

Es mi deseo haber podido guiarla adecuadamente, mucha suerte