Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

desde hace unos dias al acostarse mi marido tiene mareos, a

Pregunta del cliente

desde hace unos dias al acostarse mi marido tiene mareos, a veces se olvida de lo que esta hablando, tiene sobrepeso ,un abdomen muy abultado ,tiene 65 años
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Neurología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola, es importante que su marido sea valorado en consulta para poder realizarle una analítica (descartar problemas de tiroides, azúcar o colesterol) y además es conveniente hacerle una radiografía del cuello (por si tiene artrosis que justifica los mareos) y del abdomen (por el abdomen hinchado).

Respecto a los olvidos, son muy frecuentes en personas que tienen trastornos ansioso-depresivos, por lo que si su marido está con sintomatología de ansiedad o depresión seguramente se deba a eso..

Hable con su médico, su marido tiene varios síntomas que han de ser estudiados de forma individual, no hay un diagnóstico claro a lo que el está padeciendo actualmente, consulte con un médico general en persona, espero que siga mi consejo.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, los mareos que tiene su marido podrian tratarse de vértigo posicional paroxístico benigno que es una alteración del oido interno que se manifiesta por episodios súbitos y breves de vértigo y que se relaciona con movimientos específicos de la cabeza. Suele resolverse de forma espontánea, pero puede convertirse en un problema crónico y recidivante con importantes efectos sobre la calidad de vida de los pacientes.
En el 50% de los casoso no se conoce la causa, y en el restante puden ser infecciones, problemas de circulacion, etc
En principio no veo relacion entre el resto de cosas que comenta, aunque si tiene mareos es normal que cuando le dan se olvide de las cosas y "no pueda ni pensar".

No obstante, se hace imprescindible una valoracion médica en persona para esclarecer más lo que le está pasando y solicitarle pruebas si se ve necesario.
Saludos