Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

medicado con sinamet por causa de un parkinson , reforzado

Pregunta del cliente

medicado con sinamet por causa de un parkinson , reforzado posteriormente con azilect,
estaria pasablemente compensado si no fuera por dificultades al mover las piernas para
andar y mantener mi equilibrio
tambien a veces hago gestos y movimientos incontrolados
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, posiblemente lo que necesite es un cambio de Sinemet a Sinemet Plus con mayor dosis de Levodopa. Saludos
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
la dosis de levodopa de Sinemet plus es menor que la de Sinemet (lo que cambia es la proporción levodopa/carbidopa). deberá valorarlo su neurólogo, pero puede ser mejor solución añadir otro fármaco antiparkinsoniano, como por ejemplo emtacapona (Comtan), o pasar de Sinemet a Stalevo (que equivale a Sinemet + Comtan)