Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola!Soy Tatiana,y mi pregunta es cigente,Yo esta operada de

Pregunta del cliente

Hola!Soy Tatiana,y mi pregunta es cigente,Yo esta operada de espalda 2 veses y despues de operacion en 2006 tuvo mucho problemas con pernas,quemaduras por dentro de todo cuerpo,pernas sige con mucho dolor y ellos me obligo ponerse con insulina,porque pastillas que ellos me obligado tomar suve azucar muchicimo,por motivos que no puedo andar bien estoy en un sillon,y claro con gormona de insulina mi peso suve cada mes,tengo discapacidad 51%,no me deja invalides porque ultimo contrato que yo tuve en ano 2004 ponia TRADUCTORA pero no estava traductora,solo interprete con paises oeste,no puedo trabajar,por tomar Lirica 6 anos, mi cabesa esta perdendo memoria y mychas cosas pasa con migo no muy agradablemi pierna operada 2 veses,estoy coja,porque S.S.no me da invalides permanente tengo 57 anos yestoy muy mal.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, su caso es muy complicado. Tiene que ser estudiada por un neurólogo y/o traumatologo para que den un diagnostico exacto de cual es su problema para no poder estar de pie y asi ser tratada en consecuencia.
Por otro lado, si sufrió una irregularidad en su contrato la única opción que tiene para poder conseguir sus derechos seria denunciar a la empresa que la contrato aportando pruebas de que su trabajo no era el de traductora. Hable con un abogado que le informe de ello.
Saludos y suerte