Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4592
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

El 5 de diciembre mi papa tuvo derramen cerebral y despues

Pregunta del cliente

El 5 de diciembre mi papa tuvo derramen cerebral y despues le ha empezado un hipo que no logran pararlo hasta el punto que se queda sin oxigeno hasta 10 seg o mas y cada vez es mas frecuente la falta de oxigeno. Que es lo indicado?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

Se puede tratar con 25 mg de largactil ( clirpromazina )tres veces al día, si bien lo más adecuado es que consulte ud a su neurólogo habitual antes de darle la medicación.

Es un medicamento bastante seguero, pero por su efecto anticolinérgico puede precipitar confusión en ancianos con demencia.

Es también bastante relajante y se utiliza para las agitaciones de pacientes hospitalizados.

Hay una presentación en gotas que permite una dosificación más precisa, siendo un miligramo por gota.


Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

El esta hospitalizado y recibiendo tratamiento para desinflamacion del nervio frenetico posible causa pero no hay mejoria, necesito una orientacion mas de avanzada de que podria estar pasando

Sobre su experiencia de hipo despues de un derramen cerebral

Cliente: escribió hace 5 año.

Buenas tardes el mismo día envíe comentarios acerca de la respuesta ya que era muy basica explicando que de hecho el esta hospitalizado recibiendo tratamiento para desinflamación del nervio frenetico, sin embargo, no habia mejoria que necesitaba una opinión avanzada de otras causas probable de hipo despues derramen cerebral.

Además el doctor que me responde es psiquiatra y yo queria la opinion de un neurologo.