Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Tratamiento en el área de la Neurocirugía, con base en la Neurología y en el diagnóstico y tratamiento de urgencias.
60902161
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

CUALES SON LOS SINTOMAS DE LA EPILPSIA

Pregunta del cliente

CUALES SON LOS SINTOMAS DE LA EPILPSIA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

La epilepsia más que un grupo de síntomas (lo que el paciente expresa sentir) es un trastorno cerebral que hace que las personas tengan convulsiones a repetición.

 

Las convulsiones ocurren cuando los grupos de células nerviosas (neuronas) del cerebro envían señales erróneas. Las personas pueden tener sensaciones y emociones extrañas o comportarse de una manera rara. Pueden tener espasmos musculares violentos o perder el conocimiento. Y estos síntomas de convulsiones, o de alteraciones asociadas a la epilespsia.

 

La epilepsia tiene muchas causas posibles, que incluyen las enfermedades, lesiones cerebrales y el desarrollo cerebral anormal. A pesar de eso, en muchos casos se desconoce la causa.

 

Esta es la información en relación a su pregunta, no hay síntomas específicos, sino más bien, hay signos (lo que el médico encuentra en el paciente), y son los mencionados anteriormente, así como los descritos en la historia o interrogatorio médico a las personas que verifican la convulsión, y que luego por estudios como electroencefalograma, TAC o Resonancia magnética se detectan causas específicas o sopechosas de causas.

 

Saludos, si aún tiene alguna duda, puede escribirla a continuación de esta respuesta.

Preguntas relacionadas con Neurología