Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a albemar1984
albemar1984
albemar1984, Formación profesional
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 17
Experiencia:  Medico y cirujano
63639088
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
albemar1984 está en línea ahora

Tratamiento de la enfermedad de Creutzfeld Jacobs

Pregunta del cliente

Tratamiento de la enfermedad de Creutzfeld Jacob que está en etapa avanzada. En Irlanda, Belfast, se ha experimentado inyección directa al cerebro que estabiliza el avance de la enfermedad
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  albemar1984 escribió hace 5 año.
Hola, la enfermedad de Creutzfeld Jacob no tiene cura. Solo se da manejo sintomatico. Existen tratamiento experimentales con mucho medicamentos para el tratamiento de como: Pentosan polisulfato intraventricular, quinacrina, flupirtina, MRC PRION1, amantidina, los esteroides, el interferón, el aciclovir, agentes antivirales y antibióticos. Algunos como el Pentosan polisulfato intraventricular, quinacrina, flupirtina, MRC PRION1 han demostrado dismunuir la progresion, pero en pocos casos aumentar la supervivencia. Sin embargo, Pocos de estos tratamientos ha demostrado un beneficio uniforme. Hasta ahora solo se da manejo sintomatico segun lo que el paciente requiera ya sea analgesicos, opioides, anticonvulsivantes, medidas de enfermeria, lo que el paciente requiera. Por favor si tiene dudas acepte. Dale click en aceptar.