Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra_MLGarcia
Dra_MLGarcia
Dra_MLGarcia, Licenciatura
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 29
Experiencia:  Experta en Cefaleas. Miembro de la Sociedad Internacional de Cefaleas (IHS)
62870862
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dra_MLGarcia está en línea ahora

bueno,soy jose manuel pita ,de 43 años.De pequeño tuve meningitis

Pregunta del cliente

bueno,soy jose manuel pita ,de 43 años.De pequeño tuve meningitis purpura hemorràgica muy grave con coma de 2 dias y aprendizaje post-meningitis.Hasta los 17 años fui alumno brillantisimo en estudios..pero a partir de ahi..,empezaron los problemas..cansancio de cabeza,aturdimiento de cabeza...sensacion de desequilibrio..Fui en elXXXXXCACABELOS Y EN EL ECO DOPPLER TRANSCRANEAL APARECIO disregulacion de las curvas de flujo,asimetria izqda drcha moderada QUE PODRÌAN JUSTIFICAR PARCIALMENTE LOS SINTOMAS.Me tratò con somazina 1000 y ciclofalina 800 y mejorè.HASTA PARECIA COMO SI SE ME TORCIESE LA CRA.Bueno..pues se repite la historia.EL DOMINGO FUI A UNA SALA DE FIESTAS Y BAILÈ 3 HORAS.sIEMPRE ME CANSO Y ME NOTO MAREADO.pero me dolia la cabeza por la parte izqda y nunca me pasara que al querer decir k iba a comprar tabaco no recordaba las paalabras..les dije voy ..al bar..no me salìa mas.LUEGO MEJORÈ PERO ME DUELE LA CABEZA POR LASIEN,A VECES HACIA ARRIBA.la descansar me pasa...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dra_MLGarcia escribió hace 5 año.
Buenas tardes, espero poder ayudarle
La meningitis bacteriana puede tener secuelas tardías como la epilepsia o la hidrocefalia. También puede tener como consecuencia retraso escolar.
Obviamente ninguno de los anteriores es su caso.
Usted tiene las mismas probabilidades que otra persona de tener dolores de cabeza "normales" o de tener migrañas (un tipo especifico de dolor de cabeza pulsatil, en un solo lado de la cabeza, acompañado de nauseas, fotofobia y, a veces, mareos). No creo que lo que usted siente tenga que ver con la meningitis que padeció.
Causas de cansancio hay muchísimas, a lo mejor debería hacerse una analítica general incluyendo pruebas tiroideas. Puede que tenga demasiado trabajo o estress,...
Un saludo cordial