Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

me detectaron una masa grande en la silla turca .Me hicieron

Pregunta del cliente

me detectaron una masa grande en la silla turca .Me hicieron una resonancia con contraste y me dieron vez para el neurólogo para el día 22 de-marzo para informarme de la enfermedad .Pero se da la coincidencia que el día20 me llaman del hospital diciéndome que me cambiaban la fecha por estar el neurólogo de baja, que me avisarían mas adelante.
yo tengo algo de mareos y el medico de cabecera me dice que me tiene que consultar el neurologo ya que no es competencia del. ¿que puedo hacer ? y o me muero de miedo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenos días.
Gracias por confiar en nuestro servicio.
Los tumores de la silla turca con mucha frecuencia son tumores benignos, lo que ocurre es que debido al lugar donde están ubicados, si crecen o tienen un gran tamaño, precisan cirugía para evitar compresión en estructuras vecinas. Sin saber más datos no podemos hablarle del pronóstico, salvo eso, que la gran mayoría son benignos, se operan y se curan.
Ha tenido la mala suerte del retraso en la consulta que eso como es lógico le está aumentando la ansiedad que cualquier persona normal tendría en su situación.
Mire, si tiene síntomas como mareos, le aconsejo que acuda a urgencias, cuente su caso y quizás puedan adelantar cita o simplemente informarle de la prueba si tienen acceso a ella a través del sistema informático, como viene siendo cada vez más habitual en los Centros sanitarios.
Un cordial saludo y mucha suerte.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.