Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

El mal humor y la mirada desencajada, es sintoma de alzehi

Pregunta del cliente:

El mal humor y la mirada desencajada, es sintoma de alzehimer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

No.

EL alsheimer es una demencia y como tal tiene que tnere ciertas caracteristicas como pérdida de habilidades ya adquiridas, como hacer de comer, ir a los sitios, calcular sumas o restas, y en estados más a vanzados dificultades de reconocimeinto de familiares, desorientción temporoespacial y síntomas psiquiátricos como agresividad y delirios.

Al principio de los cuadros demenciales peude haber acentuación de características del caracter predomintante, o depresión, pero no por eso se debe diagnosticar un alzheimer.

Lo ideal es, ante la sospecha de demencia, hacer un test de deterioro cognitivo com el Minimental, que es muy sneillo, para lo cual deben acudir a su médico de cabecera.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle