Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4345
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola doctor ....siento frio en los brazos y una calentura en

Pregunta del cliente:

Hola doctor ....siento frio en los brazos y una calentura en la cabeza y me siento muy preocupada y nerviosa yo fyi hace 2 meses de emergencia al hospital por que mi corazon en peso a palpitar y me asuste mucho los doctor dice mi corazon esta bien y mi sangre tambien ..el dice que tengo migrana..q is tengo q ir a un neurologo....despues me sentiment mejor .... pero hace 2semanas me siento peor me quema la cabeza todos los dias me muevo de un lado a otro y no se Que hacer ayer me levante muy contenta me dentist sana y salir a comprar ....y despues senti un mareo me asuste mucho solo queria llegar rapido a mi casa yo no se Que me pasa......porfavor dicame Que tengo ....para poder sentirme bien.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:

Ante la normalidad de las pruebas fisicas, y por las características de su sintomatología, ud podría padecer un trastorno de ansiedad.

Este cursa con gran angustia, que aparece en brotes, con síntomas corporales sin enfermedad subyacente, es muy desconcertante y confunde mucho a los que lo sufren, que solicitan ayuda en los servicios de urgencia sin que se encuentre causa física para los síntomas.

Ud debe comenzar un tratamiento con antidepresivos, que debe indicarle su médico de cabecera, y que tardan unas semanas en ahcer efecto.

Antes de que haga efecto, ud puede disponer de medicación ansiolítica que ayude a sobrellevar la sintomatología. Normalmente, se utilizan medicamentos como el alprazolam o el lorazepam: para ambos necesita receta médica.

Ud no debe preocuparse: los trastornos de ansiedad tienen muy buen pronóstico.

Su médico de cabecera debe hacerle también analíticas de Tiroides para descartar que no se deba a un hipertiroidismo.

Acuda a su médico de cabecera y coméntele la posibilidad que le he relatado, y seguro que le indicará un tratamiento que en muy poco tiempo le hará sentir muy bien.

Reciba un cordial saludo.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Neurología