Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

mi hijo en este momento tuvo la tercera convulsion,arranco

Pregunta del cliente

mi hijo en este momento tuvo la tercera convulsion,arranco a las 13hs tuvo otra a las 15,30hs y la tercera 17,45hs, el neurólogo de Bs As no le quiere administrar ningun medicamento, eso esta bien?Tere de San Gregorio Sta Fe
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , desconozco cuales son los procedimientos y protocolos en su país pero en en España a esa situación se le denomina Status Epiléptico, es necesario ingresar al paciente y administrarle una perfusión de antiepiléptico (en niños habitualmente usamos el ácido valproico), además puede ser necesario realizarle una tac cerebral y una punción lumbar ante la sospecha de que pueda haber una meningitis no diagnosticada, considero que el niño precisa ingreso hospitalario, es importante tanto para controlar las crisis como para estudiar "qué" está provocando las crisis en el adolescente. Espero que vaya todo bien y el chico se recupere pronto.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.