Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4520
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

buenas noches, hace varios meses que siento un dolor intenso

Pregunta del cliente:

buenas noches, hace varios meses que siento un dolor intenso en la cabeza de uno solo de los lados el derecho, y luego en su totalidad de la frente, también me despierto con un dolor intenso de cabeza y en el abdomen tal que no puedo respirar porque es como un calambre y hoy senti una puntada intensa el la zona de la coronilla suelen dormirseme las piernas y los brazos, son muchos los síntomas que encuentro con cierta similitud a los de un acv; otra cosa hace un tiempo senti que tenía una parte de la faringe elevada dado que si habría la boca veía el orificio completo a que responde esto?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

Por su edad, la diversidad de los síntomas, la escasa conexión entre ellos, las características sensitivas de los mismos, podría tratarse de un trastorno de ansiedad.

Muchas veces estos síntomas se asemejan a los sítnomas de un ACV.

Los ACV son súbitos y normalmente irreversibles, o escasamente reversibles, no flucutantes, y suelen afectar a una zona del cuerpo concreta, normalmente un miembro o dos, habitualmente de un lado, y puede afectarse la musculatura facial también. A veces, lso ACV son mas cortos de 24 horas y su sintomatología es reversible, llamandose AIT ( accidente isquemico transitorio ).

Si ud desea obtener un diagnostico definitivo, acuda a su medico de cabecera quien podrá derivarle ud a lso especialistas pertinentes si lo considerase oportuno, o iniciar un tratamiento.

Reciba un cordial saludo.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle