Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 1840
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hace tres dias que tengo dolor en la cabeza en el parietal

Pregunta del cliente

Hace tres dias que tengo dolor en la cabeza en el parietal del lado izquierdo según yo. hace también unos días tomé unas pastillas para acelerar el metabolismo y noté que coincidió el dolor, ya las dejé de tomar, pero el dolor no se me quita, he tomado advil, tylex y no se me quita, qué puedo tomar? Gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, permitame ayudarle con su consulta. Efectivamente, el efecto secundario de un medicamento puede justificar perfectamente un dolor de cabeza.
Sin embargo, habria que esperar un minimo de 48 - 72 hras. para que el efecto del mismo haya pasado; puede escalar en los medicamentos analgesicos como:
Diclofenaco 1 amp. intramuscular (inyectada) cada 24 horas o
Metamizol 1amp. intramuscular (inyectada) cada 24 hras.
Si el dolor no cede, es importante revisar presion arterial, ya que la hipertension conduce a dolores de cabeza que no ceden facilmente y una hipo o hiperglicemia (bajada o subida de azucar)
Finalmente como recomendacion, si con estos consejos no cede habra que consultar a un medico para que descarte otras posibilidades como: anemia, migraña, o enfermedades neurologicas.
Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.