Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hola. Soy parpá de un chico de 30 años. El sufre de epilepsia.

Pregunta del cliente

Hola. Soy parpá de un chico de 30 años. El sufre de epilepsia. Nos hemos dado cuenta que muchas veces las convulsiones tónico -clónicas le dan a la hora de almuerzo.
Le dió el 9 de Abril de este año y recién hace una hora.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , si las crisis epilépticas le dan a la hora del almuerzo seguramente sea debido a que su hijo tiene hipoglucemias (niveles de azúcar bajos) debido al trabajo del cerebro durante toda la mañana y que no tome ningún carbohidrato a media mañana y eso hace que aumente el estrés del cerebro, a la hora de comer justo antes del almuerzo le puede dar una crisis.

Le recomiendo que su hijo se acostumbre a tomar una o dos piezas de fruta sobre las doce del mediodía y seguramente eso evitará la aparición de esas crisis. Espero que no le vuelva a ocurrir.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.