Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4291
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

mi hijo tiene 4 anio y le gusta pretender que el es blanca

Pregunta del cliente

mi hijo tiene 4 anio y le gusta pretender que el es blanca nieves la serenita deves en cuando le gusta ponerce un ventido le gusta los colores rosado y rojo estoy super asustado por eso
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

Yo le recomendaría que ud no le diera importancia a estos eventos, y mas que una actitud orientativa adoptase ud una actitud observadora.

Muchas vece los niños en su desarrollo psicosexual muestran ambivalencias puesto que aun no son importantes para ellos los influjos prejuiciosos de la sociedad.

Es prontísimo para asustarse por eso, puesto que sólo el devenir de los años le indicará la orientación sexual de su hijo, pero esto concreto que ud menciona no tiene a mi modo de ver importancia ni indica una orientación sexual determinada.

Le recomiendo por lo tanto que no se asuste, continúe observando la conducta de su hijo de un modo poco interventivencionista, y es muy posible que todo tome los cauces naturales con el tiempo: esto es lo más probable.

Preguntas relacionadas con Neurología