Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr.GabrielOl...

Dr.GabrielOlvera
Dr.GabrielOlvera, Diplomatura
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Diplomado en Urgencias Médico Quirurgicas.
62815688
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr.GabrielOlvera está en línea ahora

Llo tengo 38 años y tengo problemas de erccion y eyaculasion

Pregunta del cliente

Llo tengo 38 años y tengo problemas de erccion y eyaculasion precos soy diabetico quisiera saber que puedo aser para terminar con este problema que me desespera mucho no puedo tener penetrasiones con mi pareja por ese problema por fabor quisiera un consejo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr.GabrielOlvera escribió hace 4 año.
Saludos, será un placer ayudarle con su pregunta.

Un punto muy importante que debe entender cualquier hombre que tenga eyaculación precoz es el hecho de que lo más importante para derrotar la eyaculación precoz es el aprender a dominar su propio cuerpo. Este dominio se debe llegar a alcanzar tanto psicológicamente como físicamente. A continuación varios ejercicios que te ayudarán a eliminar la eyaculación precoz.

Aprende a respirar como tiene que ser

El primer ejercicio nos sirve para combatir el estrés y toda esa ansiedad que puedas sentir antes del coito. El estrés es una gran causa de la eyaculación precoz pues alcanzar el orgasmo y eyacular es una de las maneras naturales de nuestros cuerpos para deshacerse del exceso de estrés. Un muy buen ejercicio para ayudar a bajar la ansiedad es aprendiendo a respirar de manera adecuada.

A muchos de nosotros nunca nos contaron que existe una forma correcta de respirar. Muchísimas personas olvidan respirar en ciertos momentos y después desarrollan problemas de salud además de que nunca logran eliminar la eyaculación precoz.

Para empezar el ejercicio quiero que pongas tus manos sobre tu abdomen y respira de manera profunda. Se está expandiendo tu abdomen con cada respiro? La mayoría de nosotros respiramos de una forma en la cual es el pecho y no el abdomen, el cual se expande al respirar. Para disfrutar de los beneficios calmantes y reducir el estrés es muy importante que respires con tu diafragma y que sea el abdomen (el estomago) el que se expande con cada respiro.

En los momentos antes y durante el sexo concéntrate en tu respiración, inhala por 4 segundos y luego exhala por otros 4 segundos. Breves momentos después de haber empezado respirando de esta manera empezarás a notar un cambio drástico en tus niveles de estrés. Te sentirás mucho más relajado y con mayor facilidad para enfocarte en tu pareja y no en tu condición de eyaculador precoz.

Este tipo de respiración que te acabo de explicar es el mismo estilo de respiración que se enseña en las clases de yoga y de meditación; el cual es muy beneficioso para el cuerpo y sus niveles de estrés. Te recomiendo que los practiques constantemente hasta que llegues a desarrollar inconscientemente una respiración adecuada que te beneficie a la hora de disfrutar en la cama con tu mujer.

Fortalece tus músculos PC

Para el segundo ejercicio que te ayudará a eliminar la eyaculación precoz quiero introducirte los famosos músculos PC (perineales). Los músculos PC son los músculos que usas cuando por ejemplo quieres cortar la orina o para cuando mueves tu pene de arriba a abajo. Los músculos PC son los músculos encargados de funciones tales como orinar, defecar y también de eyacular.

Adicionalmente los músculos PC mantienen nuestros órganos genitales sanos y en su debido lugar. Ejercitarlos frecuentemente te ayudará a tener erecciones más solidas, a alcanzar orgasmos mas intensos, a tener una próstata saludable, a prevenir incontinencia urinaria y a ayuda a alcanzar nuestra meta: tener un mucho mayor control sobre la eyaculación.

Quiero que aprendas como fortalecer los músculos PC y de esta manera no solo logres orgasmos y erecciones más intensos, si no que además logres retardar el orgasmo y la eyaculación precoz.

Primer ejercicio: contrae los músculos PC y mantenlos contraídos por 4 segundos. Relájalos por otros 4 segundos . Repite este proceso 10 veces. Haz 5 series de 10 repeticiones . Una sesión en la mañana y la otra en la noche.

Segundo ejercicio: contrae los músculos PC rápidamente unas 25 veces seguidas. Descansa. Haz 4 series con 25 repeticiones por día.

Durante el sexo, cuando sientas que ya vayas a eyacular, contrae los músculos PC y mantenlos contraídos hasta que las ganas de eyacular hayan desaparecido. Practicando y logrando dominar este ejercicio te permitirá detener y retardar el orgasmo y la eyaculación. Recuerda calcular bien el momento para hacerlo pues si te esperas mucho para contraer estos músculos puede que sea muy tarde .

Es esencial que practiques frecuentemente estos ejercicios, lo bueno es que puedes practicarlos en cualquier lugar, ya sea en tu trabajo , en el casa, en el carro, etc. La constante practica y su dominio total te ayudarán muchísimo a eliminar la eyaculación precoz.

Estos ejercicios le ayudaran tanto para eyaculación precoz como los de erección, seria conveniente acudiera ademas a alguna terapia psicológica.

Si le agrado mi respuesta le agradecería la ACEPTARA pulsando el botón verde, si tiene mas dudas estaré pendiente de responderlas.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    407
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    407
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6251
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    802
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    203
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
 
 
 

Preguntas relacionadas con Neurología