Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a neurologoinf...
neurologoinforma
neurologoinforma, Licenciatura
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  Médico Neurólogo con más de 10 años de experiencia.
64334599
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
neurologoinforma está en línea ahora

TENGO UN QUISTE ARACNOIDEO EN LA PARTE IZQUIERDA, PERO LO DIAGNOSTICARON

Pregunta del cliente

TENGO UN QUISTE ARACNOIDEO EN LA PARTE IZQUIERDA, PERO LO DIAGNOSTICARON HACE 7 AÑOS DE 2 POR 3 CENTIMETROS Y ULIMAMENTE TENGO FUERTES DOLORES DE CABEZA ES POSIBLE QUE HALLA CRECIDO Y ME ESTE DANDO PROBLEMAS. EL INFORME DECIA QUE ESTA EN INTIMO CONTACTO CON LA ARTERIA CEREBRAL EN SU PARTE MAS CENTRAL Y LA VERDAD ESTOY MUY ASUSTADA ¿DEBERIA HACERME OTRA RESONANCIA?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Si usted tiene dolores de cabeza que no son habituales y tenía un quiste es recomendable repetir la resonancia para ver que no hay acrecido pues puede estar afectando a la arteria cerebral y en ese caso podría justificar sus jaquecas, hable con el neurólogo para que le repita la prueba.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Experto:  neurologoinforma escribió hace 5 año.

Buenas tardes:

 

Un quiste aracnoideo es una colección de liquido en las meninges que son un tejido que envuelve y protege al cerebro. Se suelen tener de nacimiento y suelen ser hallazgos casuales en las resonancias magneticas sin que habitualmente produzcan ningún síntoma, además no suelen crecer, por todo en mi opinión no creo que dicho quiste sea la causa del dolor de cabeza.

De todas formas, coincido con mi compañero y creo que es prudente la realización de una resonancia de control y una consulta a un neurólogo para que pueda descartar otras posibles causas de dolor de cabeza.

 

Espero haberle sido de utilidad

 

Por favor si mi respuesta le resultó útil pulse en aceptar respuesta, es la forma valorar y recompensar mi tiempo

 

Un saludo

 

Dr Esteban Peña