Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

B.Noches! Mi padre estaba tratado de alzheimer durante 3 años,

Pregunta del cliente

B.Noches! Mi padre estaba tratado de alzheimer durante 3 años, a sufrido unos ataques epilecticos y ahora nos dicen los medicos que tiene una dejeneración cerebral compulsiva degenerativa.... Me podrían decir a que enfermedad se refieren?? ya que segun ellos en un caso raro. Estaria muy agradecida si pudieran explicarme de que se trata-
Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo que le han diagnosticado a su padre es una enfermedad en la que el tejido cerebral empieza a envejecer de forma muy rápida y se puede alterar de forma importante el tejido cerebral, no se conocen las causas ni los mecanismos por los que se produce esta alteración. Debido a que no se conoce bien como se produce la enfermedad tampoco se puede seleccionar un tratamiento que funcione con certeza. Es verdad que son casos raros y el sinemet (que se usa habitualmente en el Parkinson) suele controlar los síntomas en gran parte de estos pacientes. Espero que le de buen resultado y se mejore pronto.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.