Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

mi hijo le dan como ataques pero nomas les pasa dormido ya

Pregunta del cliente

mi hijo le dan como ataques pero nomas les pasa dormido ya lo eh llebado con el neurologo pero me dice que no tiene nada pero estoy muy preocupada por k ya ban cmo 10 ataque que le dan en menos de 24 horas agradeseria mucho su informacion gracias..
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, es un placer responder su duda. Es importante definir como son estos ataques, si corresponden a sacudidas del cuerpo, si se despierta aterrorizado de la cama, si pierde la conciencia en ese momento, es importante definir como es el momento del ataque, espero su respuesta. gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
si pierde la conciena en ese momento...
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Cuando las personas dormimos ciertas partes del cerebro dejan su actividad, pero otras regiones aumentan su actividad, sobre todo el sistema de memoria inmediata. Las convulsiones son disparadas desde una zona afectada al resto del cerebro de una manera rápida provocando las convulsiones y la pérdida de conciencia. Es posible que se asocie estas convulsiones con pérdida de memoria, con olvidos u otros síntomas. Si le han realizado el electroencefalograma despierto es posible que no se identifique el foco que provoca la convulsión, por lo tanto se deben hacer pruebas de sueño, que son complicadas pero útiles. Por otro lado el tratamiento con ácido valproico es lo recomendado para niños en su rango de edad y para el tipo de crisis que presenta, por lo tanto le recomiendo buscar una segunda opinión con un neurólogo pediatra, dado que estos tienen mayor comprensión del tema que los neurólogos de adultos. Hasta entonces continuar el tratamiento es una buena opción. Espero haberle ayudado