Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a neurologoinf...
neurologoinforma
neurologoinforma, Licenciatura
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  Médico Neurólogo con más de 10 años de experiencia.
64334599
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
neurologoinforma está en línea ahora

mis malestares comenzaron con un ardor y ganas de ir a orinar

Pregunta del cliente:

mis malestares comenzaron con un ardor y ganas de ir a orinar constantes, me hice los exmanenes por costitis (2) y me dieron negativo, luego me dijeron que era candidiasis, me dieron ovulos y me hice ve runa gastritis (que me dio gastropatia reactiva por biopsi) , entretanto la zona de abajo de la panza , esta siempre inflamada y (que me dijo un dovtor esta mañana que podia ser publagia) luego de 2 eco abdominal y ginecologica, ahora tengo un nervio arriba del ojo que me late, como si el parpado se moviera,soy sedentaria trabajo 8 hs por dia sentada, me podes algub diagnostico de lo que tengo si hay alguna relacion con todo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  neurologoinforma escribió hace 5 año.

Buenas Noches:

En primer lugar decirle que en mi opinión los trastornos que presenta en el párpado no están relacionados con sus sintomas abdominales.

Los sintomas del párpado son contracciones musculares involuntarias del párpado que se llaman mioquimias que suelen estar producidas por estrés o cansancio y no tienen ninguna importancia.

Sus síntomas abdominales pueden ser debidos a varias razones: descartada la infección urinaria habría que descartar algún otro problema de la vía urinaria como piedras, también podría tratarse de un problema de los órganos genitales.

Por todo le aconsejo una nueva valoración por un ginecólogo y por un urólogo

Un saludo

Dr Peña

neurologoinforma y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle